Programa de filantropía de Hispanic Teleservices Corporation retribuye a la comunidad enriqueciendo...

Programa de filantropía de Hispanic Teleservices Corporation retribuye a la comunidad enriqueciendo la vida de los niños



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de julio de 2007–Hispanic Teleservices Corporation (HTC), una vez más se hace acreedora a su eslogan “El Centro de Llamada Diferente”, esta vez con su nuevo programa HTC Philantrhropy (de filantropía) que le da un giro popular a la responsabilidad corporativa.

Con el rápido crecimiento de HTC durante los últimos años a más de 2,000 empleados, el programa HTC Philanthropy fue diseñado para utilizar la fortaleza de la empresa en cifras para retribuir a las comunidades donde sus centros de llamada están localizados; actualmente en Monterrey y Guadalajara, México, con un tercer local próximamente.

El enfoque de HTC Philanthropy es mejorar la vida de los niños. Partiendo de este punto las causas que el programa apoya están en manos de los empleados en si. En los últimos seis meses, HTC donó recursos sustanciales a: Hogares Betania que ayuda aprevenir la falta de hogar de los niños, Instituto Nuevo Amanecer el cual mejora la vida de los niños con parálisis cerebral y la Asociación Regiomontana de Fibrosis Quística que ayuda a proveer información y tratamiento para los niños que sufren de fibrosis quística.

HTC, con una fuerza laboral extensa, joven y energética, cree que sus empleados pueden hacer una verdadera diferencia. De hecho, la empresa duplica, e incluso triplica la suma de donaciones recaudadas por sus empleados. Sólo en 2007, HTC donó más de US$40,000, incluyendo las contribuciones de los empleados y de la empresa.

El programa HTC Philanthropy permite que los empleados de todos los niveles propongan obras benéficas que ellos crean que puedan beneficiarse de donaciones ya sea monetarias o de tiempo y talento. HTC estableció las normas que las organizaciones propuestas deben cumplir para asegurar que la causa sea válida donde las contribuciones sean bien justificadas y bien invertidas. Un comité compuesto por dos directores de HTC, un miembro del directorio de The Carlyle Group, y un representante del departamento de cultura de HTC son los encargados de la evaluación de las organizaciones propuestas que cumplen con las especificaciones del programa. Únicamente las organizaciones propuestas por un empleado de HTC se consideran por el comité que determina cuáles son las causas que HTC brindará apoyo y la prioridad para hacerlo.

“La inspiración es uno de los cuatro valores principales de HTC. Consideramos que somos gente inspirando a otra gente y siempre estamos buscando maneras de ampliar el alcance de aquellos a quienes inspiramos y de aquellos que nos inspiran a nosotros”, dijo Alberto Fernández, CEO de Hispanic Teleservices Corporation. “En HTC consideramos que es nuestro deber social retribuir a nuestras comunidades. También creemos que los niños en nuestras comunidades son nuestro futuro, y no existe mejor manera de asegurar nuestro futuro que invirtiendo en ellos”.

“El Instituto Nuevo Amanecer se basa en el apoyo y participación de las donaciones corporativas, y HTC nos permitió alcanzar resultados extraordinarios este año”, dijo Marco Amaya, director general del Instituto Nuevo Amanecer. “En nuestro más reciente evento de recaudación de fondos Rubber Duck Race, un total de 3,194 patitos de goma fueron comprados a través de organizaciones corporativas y más de la mitad fueron de HTC”.

El programa HTC Philanthropy permite que sus empleados hagan una diferencia conjuntamente y también aprovecha su rápido crecimiento para ayudar cada vez a más y más niños diariamente.

ACERCA DE HISPANIC TELESERVICES CORPORATION – Hispanic Teleservices Corporation (HTC) es un proveedor líder de servicios de centros de contacto tercerizados para empresas que ofrecen servicios en el mercado hispano. HTC opera como una “oficina remota” para las operaciones de centro de contacto bilingües, ofreciendo servicio al cliente, asistencia técnica y adquisición de clientes y servicios electrónicos.

La empresa ayuda a los clientes en el crecimiento y solidificación de su participación en el mercado hispano ofreciéndoles una solución que integra el centro de contacto y los servicios especializados de valor agregado.

Las operaciones de HTC están centralizadas en México lo que ofrece a los clientes una solución nacional (onshore) con acceso a un equipo extenso de agentes bilingües con formación universitaria. Para información adicional visite http://www.htc.to o sírvase enviar un email para obtener un paquete de datos de la empresa.

No dude en comunicarse con nosotros si podemos proporcionarle nuestros conocimientos prácticos y pericia ya sea sobre las operaciones y servicios de centros de contacto en países cercanos (nearshore) o cómo ofrecer servicios a este importante segmento de la población hispana en Estados Unidos de tan rápido crecimiento desde una perspectiva de punto de contacto bilingüe con el cliente.

Para información adicional sobre Hogares Betania, por favor visite:

http://www.hogaresbetania.org.mx/index.htm

Para información adicional sobre Instituto Nuevo Amanecer, por favor visite:

http://www.nuevoamanecer.edu.mx/

Para información adicional sobre la Asociación Regiomontana de Fibrosis Quística, por favor visite:

http://www.fibrosisqmonterrey.org/fibrosis.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Programa de filantropía de Hispanic Teleservices Corporation retribuye a la comunidad enriqueciendo la vida de los niños