Programa de Seguridad de SmartDrive es elegido por Access Services para mejorar...

Programa de Seguridad de SmartDrive es elegido por Access Services para mejorar la seguridad de su flota para el servicio de paratránsito

Programa exhaustivo de seguridad del conductor brinda una manera sencilla y eficaz de proteger a pasajeros, conductores y flotas de vehículos


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 31 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que se extiende en el mercado del tránsito público, SmartDrive Systems, líder de seguridad y eficiencia operativa de flotas, hoy anunció que el programa SmartDrive Safety fue elegido por Access Services de Los Ángeles, California, para su programa de transporte paratránsito.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080331/LAM040)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080331/LAM040)

El programa SmartDrive Safety utiliza grabadoras en los vehículos para reunir información detallada de videos y del vehículo durante paradas y virajes repentinos, choques y otros eventos. La información recogida es bajada inalámbricamente y enviada a especialistas de seguridad que la revisan y luego clasifican y califican los eventos de acuerdo a 50 observaciones de seguridad o más. Después, los gerentes de las flotas usarán la información para mejorar el desempeño y seguridad de conducción general de las flotas.

Access Services les ofrece servicios de transporte a más de 90,000 personas discapacitadas al año en el condado de Los Ángeles. El servicio de transporte de Access incluye unas 550 furgonetas para pasajeros y minibuses y 1,200 chóferes, y atiende un área metropolitana de 1,950 millas cuadradas.

“La misión de Access Services es transportar a nuestros pasajeros con necesidades especiales a sus destinos en forma segura. Mejorar el desempeño y la seguridad general mediante la grabación de video de eventos y la instrucción individual, nos permite reducir el índice de accidentes y el tiempo de inactividad de los vehículos, ayudándonos, de esta manera, a cumplir nuestra misión”, dijo Rick Streiff, Gerente de Flota de Access Services.

“Ya que la grabadora de SmartDrive Safety produce una imagen ampliada del interior del vehículo, el sistema también puede ayudar a mejorar la seguridad del pasajero alertando al personal de Access cuando se detecta un problema como el uso indebido del cinturón de seguridad. En adición, la grabadora es una herramienta útil para documentar incidentes de tránsito, ayudando a resolver los reclamos de forma expeditiva y acertada”, dijo Streiff.

“Después de examinar e implementar otros servicios, elegimos SmartDrive Safety por ofrecer el método efectivo y fácil que buscábamos y las opciones que satisfacen las necesidades nuestras de negocio – una combinación ganadora de desempeño y valor”, notó Streiff.

“En SmartDrive es nuestra meta ayudarles a nuestros clientes a identificar y reducir el riesgo en las operaciones de las flotas antes de que ocurran choques u otros incidentes serios”, sostuvo Jason Palmer, presidente de SmartDrive. “Es cuestión de suministrar la información correcta, en el momento correcto, y a la gente correcta, de manera costo efectivo. Nos agrada que Access Services nos haya escogido para ayudarles a mejorar el desempeño de las flotas y mantener un alto nivel de seguridad para sus clientes”.

“Además de ofrecer una apreciación de los casos de conducción arriesgada, el programa SmartDrive Safety también permite que se premie la buena conducción”, dijo Streiff. “Podemos ver quien realmente hace buen trabajo en las calles y reforzar estas habilidades de conducción segura”.

Acerca de Access Services

Access Services, la Agencia de Servicios Consolidados de Transporte de Los Ángeles (CA), administra el Plan Coordinado de Paratránsito del Condado de Los Ángeles, a favor de 46 operadores de autobuses y líneas férreas públicos y de ruta fija. Operando con el nombre “Access”, el servicio de paratránsito les ofrece a los pasajeros discapacitados una opción de transporte de pasajeros flexible. Las reservaciones y los servicios de transporte son provistos por compañías de tránsito privado independientes de acuerdo con contratos financiados con fondos federales y administrados por Access Services.

El sistema de Access ofrece más de 2.3 millones de viajes al año a más de 90,000 viajeros discapacitados elegibles dentro de un área de servicio de más de 1,950 millas cuadradas. Los pasajeros incluyen a personas de la tercera edad, a personas con discapacidades, a niños y a pasajeros de bajos recursos. Las fuentes de financiamiento de Access Services son el impuesto sobre las ventas de la Propuesta C, los subsidios federales de la sección 5310 y las ventas de boletos a pasajeros. Para más información, por favor viste www.asila.org .

Acerca de SmartDrive Systems

SmartDrive brinda soluciones innovadoras que habilitan a los gerentes de flota a mejorar la seguridad del conductor y reducir los costos operativos. SmartDrive graba en video datos exhaustivos en el camino, revisa los eventos minuciosamente, los califica, y después produce recomendaciones para los gerentes de flotas con el fin de responder y producir ahorros sustentables – todo mediante un servicio administrado y fácil de usar. La compañía ha reunido la colección más grande y de más rápido crecimiento del mundo – más de 33 millones de eventos – de incidentes en tiempo real de conducción arriesgada. SmartDrive Systems tiene su sede en San Diego, California, y emplea a unas 300 personas en el mundo entero. Para más información, por favor viste www.smartdrive.net.

FUENTE SmartDrive System

Programa de Seguridad de SmartDrive es elegido por Access Services para mejorar la seguridad de su flota para el servicio de paratránsito