Programa gubernamental para subsidio de teléfono inalámbrico disponible en Bakersfield a través...

Programa gubernamental para subsidio de teléfono inalámbrico disponible en Bakersfield a través de Telscape

Planes de teléfono celular disponibles para familias con bajos ingresos a un precio tan bajo como $2.50 por mes


COMPARTE ESTA NOTA

BAKERSFIELD, California, 5 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Telscape, un proveedor de telefonía Lifeline en California, anunció hoy el lanzamiento en Bakersfield de planes de teléfono celular de bajo costo a través de los programas federales Lifeline y Link-Up.

Telscape proveerá servicio inalámbrico Lifeline federal a residentes aprobados de California; $2.50 por mes por 300 minutos de tiempo de aire (conversación/texto). También está disponible un teléfono celular gratuito para todos los que reúnan los requisitos para el programa.

Reconociendo la necesidad de acceso a teléfonos celulares que existe entre los consumidores hispanos, Telscape está lanzando un programa de marketing concebido para aumentar la toma de conciencia sobre el servicio inalámbrico subsidiado por el gobierno que está a disposición de las familias con bajos ingresos. Con este programa, subsidiado por el gobierno, Telscape espera posibilitar que las familias con bajos ingresos cierren la brecha en las comunicaciones digitales.

Para tener derecho, las personas deben: (1) cumplir los requisitos establecidos en cuanto a ingresos en el hogar o (2) alguien en el hogar participa en un programa de ayuda aprobado por el gobierno.

Tamaño de la familia

Ingreso anual

1-2 miembros

$24,000

3 miembros

$28,200

4 miembros

$34,000

*Añada $5,800 por cada miembro adicional de la familia.

Lista parcial de programas de ayuda del gobierno aprobados:

Medicaid/Medi-Cal

Ayuda Federal para la Vivienda Pública / Sección 8.

Cupones de alimentos (SNAP)

Ayuda Temporal para Familias Necesitadas (NSL).

Programa WIC

Programa Nacional de Almuerzos Escolares

Para inscribirse, o para recibir respuesta a cualquier pregunta, los consumidores pueden llamar a Telscape al 855-CELGRATIS (1-855-235-4728).

El servicio Lifeline inalámbrico de Telscape incluye características gratuitas de personalización de llamadas: servicio de larga distancia a todo el país, identificador de llamadas, correo de voz, llamada en espera, y llamada tripartita.

Se aplica un cargo de $62.00 por activación del servicio. Sin embargo, para los clientes de Lifeline federal inalámbrica que reúnan los requisitos este cargo por activación del servicio será rebajado a $32. Un crédito Lifeline disponible por hogar.

Como apoyo al programa, Telscape también colocará publicidad impresa bilingüe en periódicos comunitarios y ofrecerá un programa de correo directo.

TELSCAPE

Fundada en 1999, Telscape Communications, Inc. es un Portador de Intercambio Local Competitivo (CLEC) basado en instalaciones y un proveedor de servicio inalámbrico que presta servicios a los consumidores hispanos en el sur de California. La compañía ofrece servicio residencial local, acceso a larga distancia, llamadas internacionales y opciones combinadas de Internet de alta velocidad. Telscape trabaja como un Operador de Red Virtual Móvil (MVNO) en la Red Nacional Sprint, y es capaz de brindar opciones móviles asequibles para soluciones postpagadas y prepagadas.

Para obtener más información acerca de Telscape, visite: http://www.telscape.com

FUENTE Telscape

Programa gubernamental para subsidio de teléfono inalámbrico disponible en Bakersfield a través de Telscape