Programa ‘Líderes Entre Nosotros’ del U.S. Army llega a Chicago

Programa ‘Líderes Entre Nosotros’ del U.S. Army llega a Chicago

Experiencia interactiva educa a la juventud Latina sobre lo que significa ser 'Army Strong'


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 27 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El programa ‘Líderes Entre Nosotros’, (Leaders Among Us o LAU, por sus siglas en inglés) del U.S. Army, que ha estado atrayendo a miles de jóvenes hispanos en las ciudades de Dallas, Houston, San Antonio, Nueva York, Miami y San Juan, Puerto Rico, ofreciéndoles información de cómo el Army puede prepararlos para el éxito, hace su arribo ahora en Illinois.

Parte de este programa consta de un área interactiva de 100 pies cuadrados titulada ‘Fuerza Para Llegar al Éxito’. Dicha área muestra las carreras y oportunidades académicas que el Army proporciona a sus soldados. Actividades adicionales en el área interactiva incluyen un camino de obstáculos robóticos, un área de actividad física — donde los participantes compiten contra soldados del Army — un vehículo H2 modificado, y un kiosco de videojuegos. Finalmente, una exhibición pictográfica titulada ‘Historias de Soldados’ reconoce a héroes latinos que actualmente prestan servicio en el U.S. Army.

“‘Líderes Entre Nosotros’ fue creado para motivar a la juventud a desarrollarse profesionalmente y conocer los valores esenciales del Army”, expresó el Coronel David Lee, Director, G-7/9, Comunicación Estratégica, Mercadotecnia y Alcance del U.S. Army Accessions Command. “Los soldados del U.S. Army son Army Strong, es decir, mental, física, y emocionalmente fuertes. Desde kioscos académicos a sesiones de entrenamiento físico, estamos compartiendo las oportunidades que el Army ofrece para que todos los participantes logren ser Army Strong. Asimismo aprenderán cómo el Army los prepara para el éxito, hoy y en el futuro”.

LAU concluye su gira el mes entrante en California:

Los 14 de septiembre

Ángeles ‘Fiestas Patrias’, Whittier Narrows Park

Acerca del United States Army Accessions Command (USAAC)

USAAC, con cuartel general en Fort Monroe, Virginia, supervisa el reclutamiento y entrenamiento de los Soldados enlistados y oficiales del U.S. Army. USAAC se compone del Centro de Reclutamiento del U.S. Army en Fort Knox, Kentucky; el Centro de Cadetes del U.S. Army en Fort Monroe, Virginia, y el Centro de Entrenamiento del U.S. Army en Fort Jackson, South Carolina. Si necesita más información sobre este programa favor de visitar el sitio http://www.leadersamongus.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Programa ‘Líderes Entre Nosotros’ del U.S. Army llega a Chicago