¡Programa Texas Rx Card distribuirá tarjetas gratuitas de descuento para medicamentos con...

¡Programa Texas Rx Card distribuirá tarjetas gratuitas de descuento para medicamentos con receta a los residentes de Texas!



COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 14 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Programa Texas Rx Card anunció hoy que distribuirá tarjetas “GRATUITAS” de descuentos para medicamentos con receta a los residentes de Texas. Todos son elegibles para participar en el Programa Texas Rx Card. No hay restricciones de membresía, de nivel de ingresos ni límite de edad, y no hay que llenar formularios de solicitud. Los residentes de Texas podrán recibir ahorros hasta el 75 por ciento (un promedio de ahorros del 30 por ciento aproximadamente) en más de 50,000 farmacias nacionales y regionales. Entre las farmacias participantes están Kmart, CVS/pharmacy, Walgreens, Albertsons y miles de farmacias independientes. Los residentes de Texas pueden descargar su tarjeta gratuita de descuento en medicamentos por recetas visitando www.texasrxcard.com .

El Programa Texas Rx Card se creó para ayudar a los residentes de Texas sin seguro o con un seguro médico insuficiente a costear sus medicamentos por receta. Sin embargo, el programa también puede ser usado por personas con cobertura de seguro médico pero sin beneficios de medicamentos con receta, lo cual es común en numerosas cuentas de ahorros de salud, y planes de salud con altos deducibles. Además, las personas que tengan cobertura de medicamentos por receta pueden usar este programa para adquirir medicinas sin formulario o que no cuentan con cobertura.

El Texas Rx Card también beneficia a personas que no son elegibles para programas de financiamiento público como Medicaid y Medicare. Este programa da cobertura incluso a algunos medicamentos para mascotas, que son los medicamentos disponibles en farmacias participantes. El Programa Texas Rx Card no tiene restricciones ni requisitos de participación, y está abierto a todos los residentes de Texas.

Para realizar una búsqueda de precios de medicamentos y farmacias participantes, visite www.texasrxcard.com . La tarjeta está activada previamente, y se puede usar en cualquier farmacia participante. La mayoría de las farmacias conocidas, así como miles de farmacias independientes, aceptan la tarjeta.

“¡Este programa puede ayudar a todos los residentes de Texas! Es lo que el esforzado pueblo de Texas necesitaba para poder hacer frente a los crecientes gastos médicos y de seguros”, expresó Reed Dickens, director temporal del Programa Texas Rx Card. Anteriormente, Dickens se desempeñó como Secretario de Prensa Asistente de la Casa Blanca, y vocero nacional de la campaña presidencial del 2004.

El programa cuenta con el respaldo de UNA Rx Card, división de United Networks of America. Brian Oliver, su vicepresidente ejecutivo, señaló: “El programa gratuito de descuentos para medicamentos con receta ha creado ahorros de $100,000,000 aproximadamente para los miembros de todo el país en su corta historia, y se proyecta que los ahorros para el año calendario del 2008 superen los $108,000,000”. UNA Rx Card es la compañía de tarjetas de descuentos en medicamentos por receta de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. UNA Rx Card ha creado programas similares al Texas Rx Card en Nueva York, California, Nueva Jersey, Wisconsin, Ohio, Utah, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Kansas, Mississippi, Luisiana, Arizona, Colorado, Oklahoma y Tennessee.

Para más información acerca del Programa Texas Rx Card: llame al 1-800-657-5924 o visite http://www.texasrxcard.com .

¡Programa Texas Rx Card distribuirá tarjetas gratuitas de descuento para medicamentos con receta a los residentes de Texas!