PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE AMERICA ONLINE CELEBRA EL MES DE LA HISPANIDAD CON...

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE AMERICA ONLINE CELEBRA EL MES DE LA HISPANIDAD CON MÚSICA, ENTRETENIMIENTO, EDUCACIÓN Y LA COMUNIDAD

Daisy Fuentes y Mana entre los participantes en la serie especial de charla con las celebridades Proveedor de servicios en-línea número uno para los hispanos en Estados Unidos ofrece una amplia variedad de contenido bilingüe exclusivo


COMPARTE ESTA NOTA

DULLES, Virginia–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de septiembre de 2002–America Online, Inc., la compañía líder mundial de servicios interactivos, anunció hoy que celebrará el Mes de la Hispanidad con una amplia variedad de recursos para la comunidad y su programación exclusiva en inglés y español. Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, los miembros de AOL pueden visitar una sección especial del Mes de la Hispanidad bajo las palabras claves: Mes de la Hispanidad (en español), e Hispanic Heritage Month (en inglés), para ofertas tan diversas como:

— Charlas especiales en vivo donde pueden hacer preguntas y compartir sus ideas con figuras populares de la talla de la modelo y presentadora de televisión nacida en cuba, Daisy Fuentes (19 de septiembre a las 8p.m. hora del este), y con la popular banda musical Mana (4 de octubre), a medida que comienzan su gira mundial. La más reciente información sobre la serie se puede encontrar bajo las palabras claves en AOL: Chats Celebrates;

— Un mapa interactivo de puntos de interés de América Latina divertido y educacional, el cual enseña lecciones sobre sus tradiciones y geografía cada vez que se haga un clic;

— Oportunidades para compartir sus reflexiones sobre la cultura hispana, tales como el sector especial de poesía, donde los miembros están invitados a publicar sus poemas con temas sobre crecer siendo latino y el orgullo latino, así como paneles de mensajes especiales y palabras de celebridades acerca de ser latino;

— Planes de estudio y contenido de AOL@SCHOOL, que ofrecen recursos y actividades apropiadas según la edad, para los estudiantes de los cursos escolares K-12, y sus profesores que celebran la historia, logros y la cultura de los hispanoamericanos en Estados Unidos; y

— Latinos en Hollywood: Un tributo a los latinos famosos quienes llegaron a la Pantalla de Plata, presentando galerías de fotos, biografías, y otras trayectorias sobre estrellas como Desi Arnaz.

Jimmy de Castro, presidente de AOL Interactive Services manifestó: “Estamos celebrando el Mes de la Hispanidad de la manera en que AOL sabe hacerlo mejor, ofreciendo a las personas el mejor entretenimiento y la información más útil disponible en el mundo en línea, ofreciendo una plataforma para que nuestros miembros se puedan expresar y comunicar entre sí, todo esto en unión de nuestra facilidad de uso y conveniencia que son el sello de calidad que nos ha convertido en el número uno. AOL se enorgullece de ser el Proveedor de Servicios de Internet más popular en la comunidad hispana, y siente una enorme satisfacción de participar en esta celebración”.

AOL lleva a sus miembros “tras bastidores” para la entrega de los Premios GRAMMY Latinos el 18 de septiembre

Uno de los eventos más atractivos del Mes de la Hispanidad en AOL es la cobertura exclusiva en línea de la 3ra. entrega anual de los Premios GRAMMY Latinos el 18 de septiembre, también anunciados hoy. En sociedad con la Latin Recording Academy(R), AOL Music ofrece a los miembros de AOL y a los aficionados a la música latina en la Web un “pase de acceso completo” bilingüe al evento de la música latina más importante de la temporada. El paquete completo de programación en línea de AOL Music permitirá que los aficionados a la música Latina a través de la Amplia Red Mundial disfruten de entrevistas internas con los nominados y los artistas participantes antes y durante el evento; fotografías y videos tras bastidores; y la estación oficial de los GRAMMY Latinos presentando la transmisión digital de la música de los nominados, 24 horas al día, 7 días a la semana, vía Radio@AOL y Radio@Netscape, todo en inglés y español.

Los miembros de AOL pueden tener acceso a la programación exclusiva en inglés bajo la palabra clave: Latin GRAMMY y en español bajo la palabra clave de AOL: GRAMMY Latino. La programación de la web estará disponible en http://www.grammy.com y Netscape Music (http://music.netscape.com/latingrammys). También se ofrece cobertura a través de ervicios internacionales de AOL en Argentina, México, Brasil, Canadá y Alemania.

Como parte del Mes de la Hispanidad de AOL, la compañía también participa en la campaña de conciencia pública en torno a la educación superior para los Hispanos. Anuncios promoviendo el Fondo para Becas Hispanas se publicarán durante todo el mes en el servicio de AOL.

Contenido preciso el año entero bajo la palabra clave de AOL: Latino

AOL es el Proveedor de Servicios de Internet más popular en la comunidad hispana en Estados Unidos, con un 45% estimado de hispanos en línea que utilizan el servicio fácil de usar y conveniente de AOL. A fin de ofrecer a estos miembros la experiencia más valiosa disponible, AOL ofrece una vasta variedad de contenido en español de especial interés a través de la palabra clave de AOL: Latino.

Este lugar especial en línea ofrece una vasta variedad de contenido en español y ofertas orientadas a los hispanos, como noticias de América Latina y Estados Unidos y lo último en deportes y entretenimiento, así como recursos sobre una amplia variedad de temas relativos a las relaciones humanas y a una vida sana.

Desarrollada en conjunto con AOL Latin America (NASDAQ-SCM:AOLA), AOL Latino permite que sus miembros tengan acceso a las versiones en español de productos populares de AOL, tales como Búsqueda, personales Love@AOL y herramientas publicadas en la Web, así como otros recursos para la comunidad bilingüe, como, salas de charla, paneles de mensajes, y encuestas en línea. Además, AOL Latino también conecta a los miembros de AOL hispanos en Estados Unidos directamente con los servicios de AOL en América Latina en Argentina, México y Puerto Rico, ofreciendo acceso a noticias locales y anuncios de última hora, así como también una comunicación perfeccionada para ayudar a crear nuevas y energéticas comunidades en línea con miembros de la región de América Latina.

Además, AOL ofrece asistencia al cliente en español diaria de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. EST, (hora oficial del este en Estados Unidos), y recientemente lanzó su Guía Rápida bajo la Palabra Clave de AOL: Ayuda, una conveniente visión general en español de los detalles del servicio de AOL.

Acerca de America Online

America Online, Inc., es una subsidiaria de propiedad total de AOL Time Warner (NYSE:AOL). Con sede en Dulles, Virginia, America Online es el líder mundial de servicios interactivos, marcas Web, tecnologías de Internet y servicios de comercio electrónico.

–30–des/ph*

CONTACTO:

America Online, Inc.

Dawn Rowan, 212-484-7490

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE AMERICA ONLINE CELEBRA EL MES DE LA HISPANIDAD CON MÚSICA, ENTRETENIMIENTO, EDUCACIÓN Y LA COMUNIDAD