Programas nacionales de la Fundación USHCC galardonados con el Premio al Apoyo...

Programas nacionales de la Fundación USHCC galardonados con el Premio al Apoyo Extraordinario en Educación 2011



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 12 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), se enorgullece de recibir el Premio al Apoyo Extraordinario en Educación 2011 de la Cámara de Comercio Hispana de Nashville. El cotizado premio reconoce a la Fundación USHCC por sus iniciativas educativas nacionales, incluyendo sus dos programas exclusivos, Chamber Training Institute (Instituto de capacitación de la Cámara) y Green Builds Business (Verde desarrolla negocios) de la USHCC.

“La Fundación USHCC juega un papel importante para la creación y promover oportunidades educativas para los empresarios hispanos en todo el país”, dice Nina Vaca, presidenta de la USHCC. “El impacto de sus programas, tales como Chamber Training Institute y Green Builds Business se experimenta diariamente mientras los propietarios de negocios hispanos se convierten en los nuevos líderes en crecimiento económico y sostenibilidad ecológica. Este premio es el testimonio del apoyo continuo de la Fundación USHCC a los negocios hispanos y la dedicación de nuestros socios corporativos, Sam’s Club y Walmart.”

En asociación con la University of Notre Dame y subvencionado por Sam’s Club, el USHCC Chamber Training Institute es un programa de certificado que causó impacto en más de 80 Cámaras de Comercio Hispanas de todo el país en 2011. El Chamber Training Institute cubrió temas solicitados por los socios de la USHCC incluyendo; cómo utilizar los medios sociales para comercializar un negocio, gestión financiera para organizaciones sin fines de lucro, aumento de socios, leyes de las entidades no lucrativas y el impacto de la población hispana en los negocios.

En continuación al impulso poderoso establecido a través de la visión colaborativa y el compromiso de la USHCC para fortalecer la contribución de los negocios hispanos en Norteamérica, la Fundación USHCC también lanzó el programa nacional Green Builds Business (GBB), que recorrió 11 ciudades de Estados Unidos este año gracias al apoyo de una donación de $500,000 de Walmart.

Green Builds Business es un programa de capacitación de dos días diseñado para educar a los empresarios hispanos acerca de cómo incorporar las prácticas de sustentabilidad medioambiental a sus modelos de negocios globales. A través de este programa, los propietarios de negocios hispanos aprenden las mejores prácticas para reducir los costos operativos, aumentar los ingresos y motivar a los empleados mediante esfuerzos de sustentabilidad avanzados. Green Builds Business ayudó a más de 200 negocios en toda Norteamérica este año.

“Para nosotros significa un gran honor que nuestra Fundación sea reconocida por la Cámara de Comercio Hispana de Nashville, cuyos socios se benefician directamente de nuestros programas”, dice Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la USHCC. “Estos programas fueron diseñados por propietarios de negocios hispanos para la comunidad hispana. Nos enorgullece el número de personas y negocios que han sido parte de Green Builds Business y Chamber Training Institute en 2011”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y crecimiento económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de cerca de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en Estados Unidos que generan sobre US$420 mil millones al año. La USHCC también actúa como organización coordinadora para más de 200 cámaras locales y asociaciones de negocios hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite: http://www.ushcc.com.

Acerca de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

La Fundación USHCC mantiene el compromiso de ofrecer a los empresarios hispanos alternativas de preparación para la vida y aprendizaje de por vida mediante el desarrollo e implementación de iniciativas y campañas educativas diseñadas para despertar y nutrir su espíritu empresarial. La Fundación aprovecha el apoyo corporativo y público para asegurar que los empresarios hispanos existentes y aspirantes obtengan acceso y alcancen el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la Fundación USHCC, sírvase visitar, http://www.ushccfoundation.org.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation

Programas nacionales de la Fundación USHCC galardonados con el Premio al Apoyo Extraordinario en Educación 2011