Progreso Financiero abre su primer Centro de Atención independiente en Redwood City

Progreso Financiero abre su primer Centro de Atención independiente en Redwood City

El Centro de Atención refleja el crecimiento del innovador proveedor de servicios financieros a la Comunidad Hispana


COMPARTE ESTA NOTA

MOUNTAIN VIEW, Calif., 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Progreso Financiero, la innovadora compañía de servicios financieros que ayuda a Hispanos a construir su historial de crédito en los Estados Unidos, anunció hoy la apertura de su primer Centro de Atención independiente en Redwood City, California. La ceremonia de apertura y corte oficial del listón, contará con la presencia de miembros del consejo de North Fair Oaks y de Redwood City, líderes de la comunidad así como de empresarios locales, y tendrá lugar el 19 de septiembre a las 11 a.m.

“Redwood City se complace en dar la bienvenida a Progreso Financiero a nuestra comunidad,” mencionó Rosanne Foust, Mayor de Redwood City. “El acceso a crédito responsable y con términos justos es crítico para que miembros subatendidos de nuestra comunidad crezcan en el sistema financiero formal.”

Progreso Financiero abrió sus puertas en 2005 en el norte de California y ahora cuenta con 16 locales en el estado, otorgando crédito con términos justos y productos de pago a la comunidad Hispana subatendida por el sistema financiero formal. A partir de hoy, miembros de la Comunidad Hispana del área de la Bahía, podrán visitar el Centro de Atención de Redwood City, ubicado en 3141 Middlefield Rd. y solicitar un préstamo personal que genere y construya un historial de crédito.

“La apertura de nuestro primer Centro de Atención independiente en Redwood City, demuestra cómo Progreso Financiero está creciendo y ayudando a nuestros clientes a establecer y construir su historial de crédito”, expresó James Gutierrez, Presidente de Progreso Financiero. “Estamos emocionados de profundizar nuestro compromiso con la comunidad y ayudar a Hispanos a crecer dentro del sistema financiero establecido, logrando cumplir con sus aspiraciones y las de sus familias.”

Progreso Financiero ha otorgado créditos a más de 25,000 familias en California, ofreciendo más de $20 millones en préstamos. La compañía utiliza un modelo de riesgo propio para poder otorgar crédito a clientes con poco o nulo historial de crédito, dándoles acceso a préstamos a tasas justas. Estos préstamos son repagados en cómodos pagos fijos diseñados para adaptarse a cada presupuesto. Cada cliente es atendido en su idioma, con la sensibilidad cultural adecuada y generando la posibilidad de establecer y construir su historial de crédito

Aquellos interesados en conocer más sobre las ofertas de Progreso Financiero, pueden llamar al 1-866-488-6090 o visitarnos durante las horas de operación del Centro de Atención de Redwood City, entre 11:00 a.m. y 7:00 p.m. de lunes a viernes, y entre 10:00 a.m. y 6:00 p.m. sábado y domingo. Para mayor información pueden también visitar nuestra página de internet en inglés o español en www.progressfin.com

Acerca de Progreso Financiero

Progreso Financiero es una compañía de Servicios Financieros innovadora y socialmente responsable que ayuda a hispanos a construir su historial de crédito, obtener acceso a más opciones dentro del sistema financiero formal y a cumplir con sus aspiraciones de vida. No tener un historial de crédito en los Estados Unidos es como no tener una cara, no tener identidad. En Progreso Financiero, damos la oportunidad a los 23 millones de hispanos en los Estados Unidos que merecen tener acceso a servicios financieros formales. Nosotros construimos nuestro propio modelo de riesgo que utiliza cientos de datos tradicionales y no tradicionales para rápidamente tomar decisiones de crédito justas y responsables, mismas que otros no pueden hacer. Atendemos a nuestros consumidores en donde ellos se encuentran y de la manera que ellos lo prefieren; en donde viven, en su idioma y con las caras conocidas de su misma comunidad para crear un vínculo de confianza. Al invertir en generar prosperidad para nuestros clientes hoy, Progreso Financiero revolucionará la industria de servicios financieros y transformará millones de vidas para siempre. Para mayor información visite: www.progressfin.com.

FUENTE Progreso Financiero

Progreso Financiero abre su primer Centro de Atención independiente en Redwood City