Progressive Employer Services Anuncia Ascenso

Progressive Employer Services Anuncia Ascenso



COMPARTE ESTA NOTA

Sarasota, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de agosto de 2007–Carlos Delgado, ex consultor de negocios de Progressive Employer Services (PES), organización profesional de empleadores con sede en Sarasota, ha sido ascendido al cargo de Director Regional de Ventas del sudeste de la Florida.

“Estoy realmente entusiasmado de formar parte de esta organización y de asumir el reto que implica este ascenso y el desarrollo de Progressive Employer Services en esta región”, manifestó Delgado.

“Estamos entusiasmados con el ascenso de Carlos”, señaló Carlos Cárdenas, Director de Marketing. “Cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para desarrollar nuestros servicios en este mercado y es muy respetado dentro de la comunidad”.

Acerca de Progressive Employer Services:

Progressive Employer Services es una organización profesional de empleadores, con sede en Sarasota, Florida, y oficinas regionales en Cape Coral, Palm Harbor, Ocala, Port Orange y West Palm Beach. La compañía se fundó en 1999 y actualmente se dedica a la administración de nóminas, gestión de riesgo de accidentes de trabajo, soporte de recursos humanos y administración de beneficios para unos 1.700 clientes y 19.000 empleados de lugares de trabajo de toda la Florida y Georgia. PES ofrece soluciones comerciales y pericia administrativa que aumentan las oportunidades de rentabilidad, crecimiento y éxito.

PES es miembro de la Asociación Nacional de Organizaciones Profesionales de Empleadores (National Association of Professional Employer Organizations – NAPEO) y de la Asociación de la Florida de Organizaciones Profesionales de Empleadores (Florida Association of Professional Employer Organizations – FAPEO). PES ha recibido la Certificación a las Mejores Prácticas de Gestión de Riesgo de Accidentes de Trabajo y obtuvo la Certificación de Pago de Impuestos y Beneficios.

Para obtener más información sobre Progressive Employer Services, visite www.progressiveemployer.com o llame a (888) 925-2990.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Progressive Employer Services Anuncia Ascenso