Prolongue la vida de sus ojos con un examen de la vista...

Prolongue la vida de sus ojos con un examen de la vista este año nuevo



COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/43110/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR TRANSITIONS OPTICAL. HÁGASE UN EXAMEN COMPLETO DE LA VISTA COMO RESOLUCIÓN DE AÑO NUEVO.

LA DRA. MADELINE ROMEU EXPLICA.

“Tiene ojos cansados, dificultad para ver en el sol o entrecierra los ojos frecuentemente? Tus ojos deben durar toda la vida, los pasos que tomes hoy para preservar la vista son vitales. Visitar al profesional de la salud visual para un examen completo de la vista y proteger sus ojos de la exposición al sol es importante. Yo recomiendo a mis pacientes lentes como los lentes Transition(R) que se oscurecen con los cambios en las condiciones de luz para reducir el resplandor y bloquear 100 por ciento los rayos Ultra Violeta. Recuerde hacer de la salud visual su prioridad familiar, visite un profesional de la salud visual en el Año Nuevo.”

PARA LOCALIZAR UN PROFESIONAL DE LA SALUD VISUAL CERCA DE USTED VISITE TRANSITIONS-PUNTO-COM Y PARA APRENDER A SELECCIONAR LOS LENTES APROPIADOS VISITE APRENDASOBREANTEOJOS-PUNTO-COM.

SOY ANDRÉS OTERO.

AUDIO PROPORCIONADO POR: Transitions Optical

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE POR TELÉFONO CON:

MultiVu, 1-800-653-5313, int. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

FUENTE Transitions Optical

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE – 27 de diciembre de 2010/

Prolongue la vida de sus ojos con un examen de la vista este año nuevo