Prominentes líderes comerciales y cívicos se integran a Junta Directiva y Consejo...

Prominentes líderes comerciales y cívicos se integran a Junta Directiva y Consejo Asesor de US Hispanic Advocacy Association (USHAA)



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–26 de mayo de 2006–La Asociación de Defensa de los Hispanos de los Estados Unidos (US Hispanic Advocacy Association, USHAA) anunció en el día de hoy que Samuel Delgago, Vicepresidente de Verizon New Jersey; y Betty Maneta, Presidenta de Argent Associates, se han integrado a la Junta de Directores de la Compañía, luego de haber sido electos por unanimidad, en una reunión especial de la Junta de USHAA que se llevó a cabo en la noche de ayer. Además, USHAA anunció la incorporación de los siguientes prominentes líderes comerciales y cívicos al Consejo Asesor de la USHAA: David Lizárraga, Hon. Nelson Díaz, Nick Patel, Esq., Bernard Spigner, George Castro II, Angela Rowe, Connie Sánchez y Barbara Johnson, Esq.

“Sam y Betty aportan un increíble caudal de conocimiento y experiencia a USHAA, obtenida a través de una larga historia de servicio a la comunidad hispana, y la ayuda a la creación de organizaciones altamente exitosas. Van a ser unos directores magníficos, y nos entusiasma y honra que hayan elegido a USHAA como vehículo para servir a los latinos a nivel nacional”, afirmó Luis J. Díaz, Presidente de USHAA. “Con el apoyo y guía de un Consejo Asesor de clase mundial, bajo el liderazgo de David Lizárraga (Co-presidente de la Costa Oeste) y del Hon. Nelson Díaz (Co-presidente de la Costa Este), USHAA está bien ubicada para beneficiarse con el poder adquisitivo y la actividad empresarial de los hispanos en los Estados Unidos, y así garantizar que nuestra gente pueda compartir ‘Sueño Americano’ en correspondencia con nuestras contribuciones económicas”, añadió el Sr. Díaz.

“El equipo de USHAA está llevando a cabo una labor increíble”, aseguró Betty Manetta. Por su parte, Samuel Delgado dijo al respecto: “Estoy particularmente impresionado con la capacidad de esta organización para servir como vehículo y contribuir a la unificación de los latinos en torno a una agenda común”. Y finalmente, David Lizárraga añadió: “Espero especialmente trabajar y aprender de los miembros de esa gran junta y consejo asesor, quienes guiarán la visión inspiradora de esta compañía, enfocada en el fortalecimiento económico a través de la promoción, la defensa y la unidad”.

Acerca de USHAA

La misión de USHAA es fortalecer el poder adquisitivo de los hispanos para proporcionar servicios de promoción y defensa, así como beneficios e información a los consumidores y negocios hispanos. Para obtener más información acerca de USHAA, visite el sitio Web http://www.ushaa.com.

Prominentes líderes comerciales y cívicos se integran a Junta Directiva y Consejo Asesor de US Hispanic Advocacy Association (USHAA)