Promoción de Marinela incluye buena comida y buena diversión

Promoción de Marinela incluye buena comida y buena diversión

Regresa la promoción de un famoso videojuego debido a la popularidad alcanzada con los consumidores


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)–29 de julio de 2004–Aprovechando el entusiasmo que los niños tienen por los videojuegos, Marinela está realizando un esfuerzo de mercadeo único para promocionar sus galletas y pastelitos. A partir del 26 de julio, cada paquete de 10 pastelitos de Gansito Snack Cakes de Marinela y cada paquete de 12 Barritas Marinela incluirán un CD-ROM gratis que contiene el “GAN-CD SHORTS,” un divertido juego interactivo, y que presenta al Gansito, mascota de la marca, en una aventura que incluye actividades deportivas saludables como andar en bicicleta, nadar, andar en kayak y correr en carreras de larga distancia.

“Nuestra primera promoción de GAN-CD les encantó a nuestros clientes jóvenes y esto ayudó a impulsar las ventas” dijo Juan Miguel Essa, Gerente de la Marca Marinela en Estados Unidos. “Estos juegos no contienen violencia y proveen muchas horas de sana diversión para los jóvenes al tiempo que los incentivan a hacer ejercicios saludables.”

En el año 2003, Marinela lanzó su primer CD-ROM de Gan-CD en tiendas selectas. El éxito de la promoción fue tal que superó las expectativas a tal punto que los productos se agotaron varias semanas antes de lo previsto.

El juego interactivo GAN-CD SPORTS está disponible tanto en español como en inglés. Con el objetivo de incentivar a niños de todas las edades, el juego presenta cuatro deportes diferentes y cuatro distintos niveles de habilidad en cada uno. El CD-ROM también incluye cuatro opciones de papel tapiz (wallpaper) y un protector de pantalla. La promoción comenzó el 26 de julio y estará disponible durante 6 semanas o hasta agotar existencias.

“Ésta es una estupenda oferta para los padres que pueden ahorrar hasta $20 dólares en un nuevo juego interactivo en CD para sus hijos al comprar un producto muy sabroso,” dijo el Sr. Essa. “Estamos entusiasmados con el concepto del juego de este año que promueve el amor por los deportes.”

Los pastelitos Gansito Snack Cakes se originaron en México en 1956. El Gansito pronto se convirtió en el prototipo de todos los pastelitos y desde entonces ha sido el favorito de los consumidores de todas las edades al sur de la frontera. Las Barritas de Fruta son galletas muy sabrosas con relleno de fruta. Las de piña y las de fresa son muy populares entre todos los miembros de las familias. Actualmente, tanto la oferta como la demanda de los pastelitos Gansito Snack Cakes, de las Barritas y de los otros productos de Marinela se están expandiendo rápidamente en los Estados Unidos.

“Productos como el Gansito Marinela les recuerdan sus raíces a muchos de los hispanos de los Estados Unidos,” agregó el Sr. Essa. “Estas ricas tradiciones mexicanas continúan expandiéndose aquí, en los Estados Unidos.”

Bimbo Bakeries USA opera 16 plantas y distribuye marcas de calidad como Mrs Baird’s, Oroweat, Bimbo, Tía Rosa, Entenmann’s, Thomas’ y Marinela. Cuenta con más de 2,900 rutas de ventas y con aproximadamente 8,000 colaboradores en los Estados Unidos. Bimbo Bakeries USA tiene su sede en Fort Worth, Texas y es la división de los Estados Unidos del mexicano Grupo Bimbo, una de las empresas de panificación más grandes del mundo, con más de 70,000 colaboradores y operaciones en 15 países del Continente Americano y Europa. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde el año 1980 bajo el código BIMBOA.

–30–

CONTACTO:

David Margulies

214-368-0909

800-710-5292

Promoción de Marinela incluye buena comida y buena diversión