Promoción de tarjeta de crédito ExxonMobil capta 80.000 nuevos titulares; Promoción coincide...

Promoción de tarjeta de crédito ExxonMobil capta 80.000 nuevos titulares; Promoción coincide con exitoso lanzamiento de nuevas tarjetas de crédito mejoradas propiedad de la empresa



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de junio de 2005–ExxonMobil anunció hoy que su promoción de tarjetas de crédito de 90 días, la cual acaba de culminar, atrajo a 80.000 nuevos titulares para la tarjeta de crédito propiedad de ExxonMobil. La mayoría de estos nuevos titulares aprovechó la oportunidad para obtener un Speedpass gratis con su sola aceptación.

Durante la promoción, ExxonMobil se asoció con GE Consumer Finance para realizar una importante campaña integrada de marketing, a efectos de atraer nuevos clientes para la tarjeta de crédito ExxonMobil. En el período que va desde marzo hasta fines de mayo, se acreditaron 10 dólares estadounidenses en el estado de cada cuenta nueva, luego de que la tarjeta fuera utilizada por primera vez.

Se realizó una importante promoción de esta oferta en las más de 14.000 distribuidoras minoristas de ExxonMobil en Estados Unidos, con marketing mejorado en el sitio de distribución. Los distribuidores minoristas de Exxon and Mobil apoyaron esta promoción a través de sus propios regalos, que iban desde tasas para viaje hasta descuentos de 10 dólares por cada carga de 45 litros, cuando los clientes solicitaban la tarjeta ExxonMobil. La promoción trajo como consecuencia una duplicación en el número de solicitudes recibidas en comparación al mismo período el año pasado.

“Estamos muy complacidos con los resultados de esta promoción”, dijo Bill Wang, gerente de programas globales de tarjetas personales de marketing de combustibles de ExxonMobil. “No podríamos haber logrado estos excelentes resultados si no hubiera sido por el gran trabajo y apoyo de nuestros minoristas y de nuestro equipo de ventas. El negocio de la tarjeta de crédito ExxonMobil significa mucho para nosotros y para nuestros distribuidores minoristas. Apreciamos la lealtad de los titulares de nuestras tarjetas. Esta exitosa promoción también fue una manera emocionante de atraer nuevos miembros a la familia de la tarjeta ExxonMobil”.

Durante el mismo período, GE Consumer Finance emitió nuevas tarjetas ExxonMobil mejoradas para más de 7 millones de personas que ya tenían la tarjeta. Más de 80 por ciento de dichas personas ya han hecho uso de esta tarjeta emitida recientemente.

Estas nuevas tarjetas brindan más beneficios a sus titulares, en cuanto ofrecen una mayor seguridad y flexibilidad para la tarjeta de crédito.

Las nuevas tarjetas de ExxonMobil para empresas y particulares:

— incorporan tecnología nueva y más avanzada para evitar fraudes;

— brindan a sus titulares la opción de elegir entre diversas fechas de pago; e

— incorporan un número de cuenta estandardizado de 16 dígitos. La tarjeta de crédito para particulares de ExxonMobil también ofrece responsabilidad cero en caso de fraude, con lo cual brinda a los titulares protección total si pierden o les roban la tarjeta.

Los titulares de tarjetas de ExxonMobil, ya sean particulares o empresas, tienen la posibilidad de conectar sus tarjetas, sin costo alguno, a un dispositivo Speedpass para la llave de su auto, con lo cual tendrán acceso a una manera aún más fácil y conveniente de pagar. Desde el 1º de junio y hasta el 31 de agosto, las distribuidoras Exxon and Mobil participantes presentarán una promoción del Speedpass tanto para clientes actuales como para nuevos clientes del dispositivo.

Para obtener más información sobre las tarjetas de crédito ExxonMobil, visite http://www .exxonmobilcard.com o http://www .exxonmobilbusiness.com. Para obtener más información sobre GE Consumer Finance, visite http://www .geconsumerfinance.com.

ExxonMobil, Exxon, Mobil y Speedpass son marcas de fábrica de Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM) o de una de sus subsidiarias.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–BD/da*

CONTACT:

ExxonMobil

Línea para los medios: 703-846-4467

Promoción de tarjeta de crédito ExxonMobil capta 80.000 nuevos titulares; Promoción coincide con exitoso lanzamiento de nuevas tarjetas de crédito mejoradas propiedad de la empresa