Promoción ‘Un Millón de Galones de Regalo’ de Shell ofrece gasolina gratis...

Promoción ‘Un Millón de Galones de Regalo’ de Shell ofrece gasolina gratis a más de 200,000 conductores; Seis ganadores afortunados recibirán gasolina gratis de por vida



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de julio de 2006–Conductores de todo el país que se abastecen en las gasolineras Shell ahora tienen la oportunidad de ganar gasolina gratis para el resto de sus vidas. A partir de hoy y hasta el mes de septiembre, Shell entregará más de $2 millones en gasolina gratis y premios instantáneos, incluyendo seis premios mayores consistentes en el suministro gratuito de gasolina de por vida – y cientos de miles de tarjetas para gas Shell con valor de $10 con la promoción “Un Millón de Galones de Regalo”.

Según Karen Wildman, gerente de marcas y comunicaciones de Shell, es seguro que esta promoción resonará con los consumidores. “¿Quién no quisiera ganar gasolina gratis? A quienquiera que le preguntes, probablemente te diría que les encantaría recibir una tarjeta para la compra de $10 de gasolina Shell para utilizar durante su próxima visita. Resulta grandioso recompensar a nuestros clientes que vienen a nuestras estaciones de servicio. Entre estos sólo seis afortunados ganadores se llevarán el premio que les permitirá tener gasolina Shell de por vida.”

¿Estas curioso sobre lo que haría alguien con un suministro de gasolina gratis de por vida? Los estadounidenses ya saben lo que harían con el premio. Según una encuesta(1) realizada recientemente por Shell, la mayoría de los americanos (el 76%) dijo que si ganasen un suministro de por vida de gasolina lo compartirían con sus familias y amigos. Algunos encuestados dijeron que tomarían medidas específicas si ganasen, con un 23% de ellos afirmando que viajarían por todo el país y con un 9% diciendo que compraría un automóvil más grande o diferente.

Cómo Participar

Del 31 de julio al 1 de octubre de 2006, los conductores pueden participar de la promoción visitando estaciones Shell participantes para retirar un cupón oficial para raspar y ganar (el concurso no es válido en Maryland, New Jersey, Virginia y Puerto Rico). Más de 200,000 ganadores recibirán una Tarjeta de Regalo de Shell de $10.00. Reglas Oficiales(2) disponibles en estaciones Shell participantes.

No es necesario comprar para entrar al concurso o ganar y, para determinar si un cupón es ganador, solamente debe rasparlo y ver el mensaje oculto. Los dueños de los seis cupones ganadores del premio mayor deben llamar al número de teléfono gratuito impreso al lado del mensaje del premio lo antes posible, debiendo hacerlo hasta las 5 p.m. (horario del este) del 31 de octubre de 2006.

Sobre la Campaña

Para ayudarle a la gente a obtener lo más posible de cada compra de gasolina, cada cupón raspable de la promoción “Un Millón de Galones de Regalo” también ofrece un consejo acerca de cómo ahorrar dinero con la gasolina, sugiriendo hábitos de manejo y de mantenimiento que pueden aumentar la eficiencia del consumo de gasolina.

La promoción “Un Millón de Galones de Regalo” es parte de la campaña de mercadeo por un valor de $30 millones que Shell lanzó en junio de 2006 para comunicar que no todas las gasolinas son iguales. La campaña de verano se basa en el compromiso de la compañía en ofrecerles a los consumidores gasolina de alta calidad, informándoles que las gasolinas Shell no solo exceden los estándares establecidos por el gobierno sobre el poder limpiador, satisfacen los más altos estándares. Este alto estándar al cual alude la campaña es el estándar Gasolina Detergente TOP TIER, introducido por BMW, GM, Honda y Toyota.

(1) Esta encuesta fue realizada entre el 14 y el 20 de junio de 2006 por StrategyOne para conocer la percepción de los consumidores acerca del conocimiento sobre la gasolina y su uso, con una muestra nacional representativa de 1.000 hombres y mujeres de por lo menos 18 años de edad. El margen de error es de +/- 3.1%, con un nivel de confianza de 95%.

(2) NO ES NECESARIO COMPRAR. La promoción termina el 1/10/06.Válida solo para residentes legales de los cincuenta (50) estados (y del D.C.) que tengan por lo menos 16 años de edad y con licencia de conducir válida al 31/07/06. No es válido en MD, NJ, VA, Puerto Rico ni en aquellos lugares donde esté prohibido. PARA PARTICIPAR: Obtenga un Cupón en cualquier gasolinera Shell participante entre el 31/07/06 y el 1/10/06. Limitado a un cupón por persona elegible por día, mientras haya cupones disponibles. PREMIOS: (6) Premios Mayores: “Gasolina de por Vida” gratuita, entregados en la forma de Tarjetas de Regalo Shell para gasolina, con un valor aproximado de venta de $90,551.25 cada uno; probabilidad de ganar: aproximadamente 1: 41,666,667. (214.000) Primeros Premios: Tarjetas de Regalo Shell de $10.00 para gasolina; probabilidad de ganar: aproximadamente 1: 1,168. El valor aproximado de venta total de todos los premios mayores y primeros premios es de $2,683,307.50. Premios en las Gasolineras: Bebida de tamaño mediano a elección de la gasolinera Shell participante (excluyendo bebidas alcohólicas) con un valor aproximado de venta de hasta un máximo de $1.50 cada una; probabilidad de ganar: aproximadamente 1: 20. Los premios de las gasolineras no están disponibles en todas las gasolineras Shell participantes. El valor aproximado de venta de los premios de cada gasolinera que ofrece esta promoción es de hasta $2,250 por gasolinera. COMO COBRAR UN PREMIO: Premio Mayor: Llame al número telefónico gratuito impreso en el cupón antes de las 5 p.m. Hora del Este del día 31/10/06 para recibir las instrucciones. Primer premio: Muéstrele su potencial cupón ganador a un empleado de Shell para recibir una Tarjeta de Regalo Shell de $10.00 no activada. Para activar dicha Tarjeta de Regalo, llame al número telefónico gratuito impreso en la etiqueta de instrucciones de la Tarjeta de Regalo antes de las 5 p.m. Hora del Este del día 31/10/06. USTED DEBE TENER EL CUPÓN. Premio de la Gasolinera: Reciba su bebida antes de las 5 p.m. (hora local) del día 31/10/06, solamente en la gasolinera en la que obtuvo su cupón ganador. Vea las reglas oficiales en las gasolineras Shell participantes para averiguar las restricciones adicionales de elegibilidad, “Gasolina de por Vida” y otras descripciones/restricciones de premios, información sobre un segunda sorteo y todos los detalles. Para recibir las reglas oficiales por correo, envíe un sobre estampillado que contenga su dirección como destinatario hasta el día 31/10/06 a: Redemption Center, Shell Million Gallon Giveaway Rules, P.O. Box 3193, Oak Brook, IL 60522-3193. Los residentes de VT pueden no enviar el estampillado. PATROCINADOR: Shell Oil Products US, 12700 Northborough, Houston, TX 77067.

Shell Oil Products US, una subsidiaria de Shell Oil Company, es una empresa líder en la refinación, transportación y comercialización de combustibles, y tiene una red de aproximadamente 6,000 estaciones de gasolina de marca en la región occidental de los Estados Unidos. Shell Oil Company es una afiliada de la Shell Group [NYSE:RDS.A) and (NYSE:RDS.B)] Para obtener más información, visite http://www.shell.com.

Shell Oil Company es propietaria en un 50 por ciento de Motiva Enterprises LLC, junto con Saudi Refining, Inc., que refina y comercializa los productos de marca a través de más de 7,700 estaciones en las regiones del este y del sur de los Estados Unidos.

Descargo de responsabilidad

Este anuncio contiene declaraciones sobre eventos futuros que están sujetos a factores de riesgo asociados al negocio del petróleo, gas, energía, químicos y productos renovables. Creemos que las expectativas reflejadas en estas declaraciones son razonables, pero pueden sin embargo ser afectadas por una gama de variables que pueden causar que algunos resultados, tendencias o reservas sean diferentes, incluyendo pero sin limitarse a: fluctuaciones de precios, demanda efectiva, fluctuación de la tasa de cambio, resultados de la exploración y producción de petróleo, reservas estimadas, pérdida de mercados, competencia, riesgos ambientales, riesgos físicos, riesgos asociados a la identificación de potenciales adquisiciones de propiedades y empresas y la consecuente negociación y exitosa consumación de transacciones, el riesgo de realizar negocios en países en desarrollo, eventos legislativos, fiscales y regulatorios, incluyendo litigios y efectos regulatorios resultantes de la recategorización de reservas, condiciones económicas y financieras de mercado en varios países y regiones, riesgos políticos, atrasos o adelantos de proyectos, aprobaciones y estimativas de costos.

Por favor, lea el Informe Anual del Formulario 20-F del año que terminó el 31 de diciembre de 2005 (con sus enmiendas) para ver una descripción de ciertos factores, riesgos e inseguridades importantes que pueden afectar los negocios del Grupo Shell. Ni Royal Dutch Shell plc ni cualquier miembro del Grupo Shell tiene ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente cualquiera de estas declaraciones sobre eventos futuros, ya sea para reflejar nueva información, eventos futuros u otras informaciones.

Aviso Cautelar para los Inversores de los Estados Unidos:

La Comisión de Acciones y Cambio de los Estados Unidos (“SEC”) le permite a las compañías petroleras, en sus informes a la SEC, revelar solamente reservas probadas que la compañía ha demostrado tener a través de una producción real o de la realización de pruebas conclusivas sobre formaciones de ser productoras económica y legalmente pasibles bajo las condiciones económicas y operativas existentes. En esta presentación, hemos utilizado ciertos términos, tales como “recursos de producción esperados” y “cantidad de reservas que esperamos producir”, cuya inclusión en los informes presentados a la SEC está estrictamente prohibida por las directivas de la SEC.

Promoción ‘Un Millón de Galones de Regalo’ de Shell ofrece gasolina gratis a más de 200,000 conductores; Seis ganadores afortunados recibirán gasolina gratis de por vida