Promociones PanaVista anuncia nuevo nombramiento para el desarrollo de nuevos negocios

Promociones PanaVista anuncia nuevo nombramiento para el desarrollo de nuevos negocios



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 15 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Promociones PanaVista, líder en la promoción y marketing dirigidos al consumidor hispano, se complace en anunciar que Roberto Siewczynski se unirá a la agencia como vicepresidente ejecutivo de planeación estratégica y desarrollo de nuevos negocios. Siewczynski representará la oficina en Dallas y dirigirá todos los esfuerzos de desarrollo comercial de PanaVista en el futuro.

Ejecutivo líder de marketing hispano, Siewczynski ha pasado los últimos 18 años trabajando con marcas Fortune 500 tales como Pepsi, Mountain Dew, Tropicana, Gatorade, Quaker, Kraft, Coors, Bud-Light, Southwest Airlines, Hershey’s, Campbell’s, Hewlett Packard, Western Union y Reebok, para desarrollar la comercialización, respuesta directa, programas digitales y publicitarios eficaces dirigidos a los hispanos.

Recientemente, Siewczynski trabajó para Dieste donde era el responsable de las marcas P&G (Duracell, Head & Shoulders, Gillette), Nissan Automotive y Nationwide Insurance. Entre sus logros recientes, dirigió al equipo que desarrollaba la iniciativa de respuesta directa y publicidad hispana de Gillette para el lanzamiento del Fusion Pro-Glide. Desempeñó un papel decisivo en la creación de la campaña altamente efectiva de DRTV de Nationwide, y encabezó la incursión de Nissan en los medios sociales hispanos, inclusive su primera promoción multicultural basada en la localización geográfica para el lanzamiento del Nissan Juke.

“No podríamos estar más felices de tener a Roberto a bordo”, dijo Christine Nardi Diette, Presidenta de Grupo de D.L. Ryan, empresa matriz de PanaVista. “Roberto aporta considerable visión y experiencia estratégica para nuestros clientes y consumidores dentro del mercado hispano”.

Siewczynski creció en Perú y Argentina. Obtuvo su licenciatura en marketing de McGill University en Montreal, Canadá, y su MBA de la Facultad de Negocios McCombs de la University of Texas.

Acerca de Promociones PanaVista:

Promociones PanaVista, una división de D.L. Ryan Companies, es una agencia líder de promoción y marketing dirigidos al consumidor hispano, ayudando a marcas con programas culturalmente relevantes para el entorno minorista hispano en los Estados Unidos. Promociones PanaVista ofrece a sus clientes acceso a equipos regionales de mercadeo y ventas y su propia herramienta de estudio “NVista® Hispanic Shopper Tracker.” Con más de 3,900 tiendas minoristas hispanas dentro de su red de investigación, Promociones PanaVista cuenta con acceso único a las opiniones de los consumidores y los puntos de vista de los minoristas. Para más información, visite http://www.promocionespanavista.com.

CONTACTOS PARA MEDIOS: Lisa Lazarczyk, laz pr 781.646.0667 / lisa@lazpr.com O Cathleen Williamson, 617.435.5505 / cathleen@lazpr.com

FUENTE Promociones PanaVista

Promociones PanaVista anuncia nuevo nombramiento para el desarrollo de nuevos negocios