Promovida Susan Pérez a directora de medios de Cruz/Kravetz:Ideas

Promovida Susan Pérez a directora de medios de Cruz/Kravetz:Ideas



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–26 de mayo de 2006–cruz/kravetz:IDEAS anunció en el día de hoy la promoción de Susan Pérez a Directora de Medios, efectiva de inmediato. Susan estará a cargo del conjunto de iniciativas de planificación y adquisición del Departamento de Medios, para los clientes nacionales y regionales de la agencia.

“Susan posee una gran capacidad estratégica”, afirmó Carl Kravetz, fundador y Director Ejecutivo de la agencia. “Ella es ideal para esta posición, y esperamos su expansión continua de nuestras capacidades estratégicas y de medios”.

Susan se integró al equipo de cruz/kravetz:IDEAS en el año 2004 como Compradora de Medios en las cuentas de H&R Block, Denny’s, y El Pollo Loco. Posteriormente fue promovida al cargo de Gerente de Servicios de Medios. En su desempeño como Directora de Medios, supervisará todas las compras y planificación del creciente perfil de clientes de la agencia, que ahora incluye a Wellpoint, sus subsidiarias, y IDT Financial, entre otros.

”Estoy muy entusiasmada con la oportunidad de dirigir las iniciativas estratégicas de medios para nuestros clientes, y espero ampliar significativamente el perfil de nuestra compañía”, expresó Pérez.

Con anterioridad a su integración a cruz/kravetz:IDEAS, la Srta. Pérez se desempeñó como Compradora Principal de Medios en Walker Advertising de San Pedro, CA. Comenzó su carrera publicitaria en el año 1997, trabajando en Grey Worldwide como Compradora de Medios. Entre sus antiguos clientes figuran la Lotería Estatal de California, el Departamento de Asuntos del Consumidor de California, 24-Hour Fitness, Park Place Hotels, Southern California Edison y el Club Automovilístico del Sur de California.

Acerca de cruz/kravetz:IDEAS:

cruz/kravetz:IDEAS, radicada en West Los Angeles, CA, es una agencia de publicidad y relaciones públicas de consultoría mercadotécnica y servicios completos, que se enfoca en el mercado hispano de los Estados Unidos. Guiada por una filosofía corporativa basada en un “Rédito de Ideas” ( “Return On Ideas”), la Agencia otorga poder a sus clientes para la creación de relaciones duraderas con los consumidores hispanos, concentrándose en la cultura corporativa, el servicio al cliente y las comunicaciones. Su clientela está compuesta por Denny’s Restaurants, H&R Block, El Pollo Loco Restaurants y Wellpoint, entre otros. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.ckideas.com.

Promovida Susan Pérez a directora de medios de Cruz/Kravetz:Ideas