Propietarios de empresas de Miami se benefician con el programa Green Builds...

Propietarios de empresas de Miami se benefician con el programa Green Builds Business de la USHCC Foundation



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 7 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación de la United States Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos; USHCC, por sus siglas en inglés) tiene el orgullo de anunciar tres ganadores de su programa Green Builds Business (El verde fomenta los negocios), que tuvo lugar en la 32nd Annual National Convention & Business Expo (32a. Convención Nacional y Exposición de Negocios Anual) de la USHCC en Miami. Green Builds Business es una iniciativa nacional, apoyada por Walmart, concebida para educar a los empresarios hispanos en la sustentabilidad ambiental para darles una ventaja competitiva en el mercado.

Entre 21 empresarios de todo el país que participaron en Green Builds Business, los ganadores del programa, presentado junto a la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida en septiembre, fueron: José Rodríguez, propietario de Merit, Inc., con sede en Nueva Jersey; Hernán Vargas, propietario de Renacer, en Danville, California; y José Michelen, propietario de Convert Trash, Inc., con sede en Miami.

“En la sociedad actual, las organizaciones líderes entienden que la ecología no solo es buena para los negocios y las comunidades en las que operan, sino que también es necesaria para mantenerse relevantes a los ojos de los consumidores, en especial en un medio ambiente delicado como el de la Florida”, dice Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. “Nuestros participantes en Miami demostraron conceptos creativos y rentables que, según creemos, crearán oportunidades de crecimiento y llevarán al estado hacia un medio ambiente de negocios más sustentable”.

Los ganadores recibirán un total de 24 horas de capacitación verde personalizada de Bill Roth, capacitador de negocios verdes para Entrepreneur.com y fundador de Earth 2017, que ayudará a las empresas a convertir en realidad conceptos de negocios verdes innovadores.

José Rodríguez usará su oportunidad de capacitación para realizar su plan de un proyecto de granja urbana que transforme edificios abandonados en granjas de propósitos múltiples, incluidos laboratorios, programas de capacitación para el trabajo, escuelas, instalaciones de empaquetado y de reciclaje.

Hernán Vargas ocupará sus horas de capacitación para un proyecto de campaña de video destinado a compañías que quieren volverse verdes pero carecen de estrategias sólidas implementadas para hacerlo. José Michelen aprovechará la experiencia y los conocimientos de Roth para ayudar a identificar un experto en tecnología que pueda convertir los desechos municipales en energía.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

La USHCC, fundada en 1979, promueve de manera activa el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas pertenecientes a hispanos en los Estados Unidos que generan casi US$400,000 millones por año. Sirve también como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite www.ushcc.com.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation

La USHCC Foundation está comprometida a brindar a los emprendedores hispanos alternativas para prepararse para la vida y aprender durante toda la vida, mediante el desarrollo y la puesta en práctica de iniciativas y campañas educativas que despierten y alimenten su espíritu empresarial. La Fundación aprovecha el apoyo empresarial y público para garantizar que los empresarios latinos actuales y los que aspiran a serlo tengan acceso y alcancen el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la USHCC Foundation, visite www.ushccfoundation.org .

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce Foundation

Propietarios de empresas de Miami se benefician con el programa Green Builds Business de la USHCC Foundation