Propietarios multimarca eligen pizza Little Caesars(R) para crecer

Propietarios multimarca eligen pizza Little Caesars(R) para crecer



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 24 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc. está creciendo en los principales mercados del país, atrayendo la atención de franquiciados multimarca con deseos de crecimiento comercial y mayores oportunidades. De hecho, para algunos franquiciados multimarca, Little Caesars ha resultado tan gratificante que han renunciado a otros intereses para concentrarse en sus negocios de Little Caesars.

“Mi experiencia con Little Caesars ha sido tan satisfactoria que en los últimos 18 meses vendí otros intereses, incluso mis negocios de telefonía celular, helados y pastelería, para concentrarme por completo en el crecimiento de mi franquicia de Little Caesars”, comenta Zach Miller, 30, franquiciado de Little Caesars en Tacoma, Washington. “La oportunidad de crecimiento, junto con el respaldo a los servicios de la franquicia que he recibido de las oficinas corporativas de Little Caesars, que es el estándar con el que comparo a todos los demás, ayudaron a que la elección fuera sencilla. Sigo mi crecimiento con Little Caesars abriendo otro negocio, con lo cual la cantidad total de tiendas que he inaugurado en menos de dos años llega a siete”.

En el año 2007, Little Caesars atrajo más franquiciados nuevos que en cualquier otro año, y los nuevos franquiciados abrieron más tiendas de las que se habían abierto en cualquier otro año de la última década.

Little Caesars está creciendo en todo el país, principalmente en Nueva Inglaterra, otros mercados de la costa este y ciudades del medio oeste.

“Little Caesars da la bienvenida a operadores que tienen franquicias con otras marcas, porque tienen experiencia en el manejo de negocios. Esa experiencia brinda excelentes antecedentes para juzgar nuestro sistema”, sostiene Bob Mazziotti, vicepresidente senior de desarrollo de franquicias de Little Caesar Enterprises, Inc. “La inmensa mayoría aprecia nuestro sistema. Con frecuencia oímos hablar del valor que le dan a nuestro modelo de operación simple y el sobresaliente valor de nuestros productos. Little Caesars es una gran oportunidad para los emprendedores que quieren tener mayor independencia con un sistema que funciona”.

Little Caesars es una marca fuerte reconocida en todo el mundo que apoya a los franquiciados con las herramientas de un sistema probado, que incluyen capacitación continua, servicios de arquitectura para ayudar en el diseño y la construcción, entidades crediticias preferidas para asistencia financiera, investigación y desarrollo permanente de nuevos productos, y programas y apoyo de comercialización efectivos y continuos.

“Después de vender mis intereses con otra franquicia de servicio rápido, me concentré en crecer con Little Caesars”, dice Brian Conneran, 45, franquiciado de Little Caesars en Dakota del Norte y Minnesota. “En los últimos dos años abrí siete tiendas y pienso abrir tres más durante el 2008. Los grandes productos, el modelo de operación simple y las oportunidades de crecimiento han hecho de Little Caesars la marca más beneficiosa y la más gratificante en lo personal de las seis en las que he tenido franquicias en diversas industrias”.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan en 1959. Durante el 2007, Little Caesars construyó más tiendas que cualquier otra cadena de pizzerías en los EE.UU., y en la actualidad es la mayor cadena internacional de pizzerías con servicio de entrega a domicilio, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en los principales mercados de todo el país y ofrece a los candidatos firmes a franquicias una oportunidad de independencia con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece una sólida presencia de marca con uno de los personajes más conocidos del país, Little Caesar, que atrae tanto a niños como a adultos.

Además de Little Caesars Pizza, las compañías de Ilitch en las industrias de la alimentación, el deporte y el entretenimiento incluyen a los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (programa de kits de pizza para recaudación de fondos) y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es propietario de los Detroit Tigers. Marian Ilitch es propietaria del MotorCity Casino Hotel.

Para más información acerca de Little Caesars, oportunidades de franquicias y mercados disponibles, y Little Caesars Love Kitchen, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

Propietarios multimarca eligen pizza Little Caesars(R) para crecer