‘Propóngase estar listo en el año 2005’: ¡El Departamento de Seguridad Nacional...

‘Propóngase estar listo en el año 2005’: ¡El Departamento de Seguridad Nacional invita a todas las personas a hacer un buen propósito de Año Nuevo – para sí y para sus Familias!



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–27 de diciembre de 2004–Todos los años, aproximadamente la mitad de los adultos que residen en los Estados Unidos hacen uno o más buenos propósitos de Año Nuevo entre los que se incluyen dejar de fumar, bajar de peso o comprometerse a cumplir un programa de ejercicios físicos. Lamentablemente, debido a la falta de tiempo o de motivación, son muchos los que tienen dificultad para mantener y cumplir sus buenos propósitos. Este año, como parte de su campaña Listo, el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (U.S. Department of Homeland Security) está alentando a las familias a hacer un buen propósito de Año Nuevo fácil de cumplir y mantener – elaborar su propio plan de emergencia para la familia. Esto no solamente puede beneficiar a la persona que hace el buen propósito para el año entrante, sino también a toda su familia.

El Secretario Tom Ridge declaró: “El inicio de un nuevo año es un momento en el cual muchas personas tienden a reflexionar sobre cómo hacer mejoras para el futuro. Elaborar un plan de emergencia para la familia es un extraordinario punto de inicio. Las familias pueden elaborar un plan para que en caso de presentarse una emergencia, logren comunicarse entre ellos de la mejor manera. Visite en Internet http://www.Listo.gov y busque el ícono ‘Propóngase estar Listo’donde podrá aprender más sobre cómo estar preparado en caso de emergencia y desde el cual podrá descargar gratuitamente un modelo de plan de emergencia para la familia que le será de ayuda para comenzar a elaborar su propio plan. Usted y su familia se sentirán complacidos de su propósito.”

La campaña Listo fue lanzada en el año 2003 por el Departamento de Seguridad Nacional y el Ad Council, dicha campaña está diseñada para educar y dotar con las herramientas necesarias a las personas de habla hispana para prepararse y responder a potenciales atraques terroristas y demás emergencias. El objetivo de la campaña es lograr que la gente se comprometa, y con el correr del tiempo, aumentar el nivel del estado básico de preparación a través del país. Aquellos interesados en recibir un folleto“Listo” pueden comunicarse telefónicamente llamando al 1-800-237-3237 o para obtener mayor información pueden visitar http://www.Listo.gov en Internet.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

U.S. Department of Homeland Security

Oficina de Prensa 202-282-8010

‘Propóngase estar listo en el año 2005’: ¡El Departamento de Seguridad Nacional invita a todas las personas a hacer un buen propósito de Año Nuevo – para sí y para sus Familias!