Protege sus Amados

Oncor te da sugerencias de seguridad para todos en tu vida


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de febrero de 2008–Durante Febrero, amor siempre esta en el aire. Muestren a sus amados que usted verdaderamente quiere por ellos, por cuidando por sus seguridad. Protégelos de situaciones con electricidad que pueden ser peligrosas y que tienen la potencial de herir los o peor por siguiendo Oncor’s sugerencias de, Seguridad por Vida en Febrero.

Para proteger tus niños:

— Protege dedos pequeños de impacto por cubriendo tomacorrientes de electricidad con tapa de tomacorrientes. Tapas simple trabajan lo mejor porque no causan tanta atracción de los niños.

— Con luces de noche, las más simples también son mejor. Luces de noche de novedad pueden tentar a los niños jugar con ellos o con las tapas que están conectados ah ellos.

— Enseñe a los niños que no jueguen con juguetes con tapón y aparatos por el cordón. Jalando un cordón puede hacerle daño, haciéndalo un resigo de electricidad o enciendo.

Para proteger tus familiares que son ancianos:

— Tomacorrientes que están en el piso pueden ser duro alcanzar para los ancianos que no pueden subirse y bajarse fácilmente. Cuidadosamente revisen todos los tomacorrientes de electricidad para ver si están calientes, hay ruido o tienen chispas. Si tocas el tomacorriente y esta caliente, tiene chispas saliendo de el o esta haciendo ruido inmediatamente llamen a un electricista.

— Recuerde a tus familiares ancianos que no se duerman con cobijas eléctricas o con calentadores puestos que esto puede causar que se calienten excesivamente y pueden causar un enciendo.

— Para no causar que se tropiezen o caigan, tiene que mover las extensiones de los cordones. Recuerde, no esconden cordones debajo de alfombras o se pueden calentar excesivamente y causar un enciendo.

Para proteger la familia entera:

— No se acercan a líneas de energía que se hayan caído! Se miras una línea de energía que se ah caído, deje el área inmediatamente y llame a 9-1-1. También, no deje que sus animales y niños se acercan. Recuerdas se no toque a líneas de energía que se hayan caído o a ningún objeto que esta en contacto con la línea.

— Asegúrese de que las luces y aparatos son certificadas por un laboratorio independiente de reexaminaciones como Underwriters Laboratorios Inc. (UL), CSA Internacional o ITS.

— Si la césped esta mojada, espere que este seca para cortar el césped con tu cortacésped eléctrica. Agua y equipo eléctrico no mezclan.

— Cuando haciendo la cama, hagan seguro no arropar la cobija eléctrica y dejen la arriba de la cama, no debajo de todas las cobijas. Arropando una cobija eléctrica o pesando la con cobijas pesadas puede causar que se calienten excesivamente y puede resultar en un riesgo eléctrico.

Para más sugerencias de seguridad de electricidad del programa anual de Oncor, Seguridad por Vida, visite http://www.oncor.com/safety.

Oncor, es una empresa de distribución y emisión que proporciona electricidad a más de 3 millones de casas y negocios y que opera más de 115,000 millas de líneas de emisión y distribución en Tejas. Usted puede obtener información sobre Oncor directamente en el sitio Web, http://www.oncor.com.

Protege sus Amados