Protege tu garganta como las celebridades

Protege tu garganta como las celebridades

El ganador de varios premios Grammy, entrenador vocal, productor musical, arreglista y compositor Kenny OBrien afirma que la miel es el secreto de las cautivantes voces de las celebridades, aun en la época de gripe y resfriados


COMPARTE ESTA NOTA

FIRESTONE, Colorado, 4 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El otoño ya está aquí y muchos de nuestros cantantes favoritos están terminando de grabar álbumes navideños y preparándose para iniciar giras de conciertos. Sin embargo, el otoño también trae consigo el comienzo de la temporada de gripe y resfriados, lo cual puede ser perjudicial para quienes su voz es su forma de vida. De acuerdo con National Honey Board y Kenny OBrien, uno de los entrenadores vocales y productores musicales más cotizados de la industria, los consumidores pueden calmar los malestares de la garganta y los síntomas de la tos prácticamente de la misma manera que lo hacen los famosos cantantes con los que trabaja OBrien: con miel 100% pura y remedios naturales a base de miel.

“Las mejores voces del mundo usan miel para cuidar y proteger su garganta”, dice OBrien, quien ha trabajado con cantantes como Christina Aguilera y Celine Dion. “Si los cantantes profesionales recurren a la miel como primer método de defensa para proteger su garganta, ¡todos podemos adoptar esta práctica con plena confianza!”

Originario de Venezuela, OBrien llegó a los Estados Unidos luego de comenzar su carrera como compositor en el cuarteto que integraba con sus hermanos, el cual se llamó inicialmente Los Hermanos OBrien y posteriormente Las 4 Monedas. En la actualidad, OBrien, ganador de cinco premios Grammy, es entrenador vocal, productor musical, arreglista y compositor y ha trabajado con algunos de los artistas más famosos del mundo, incluyendo a Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Beyoncé, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli y Juan Gabriel, entre muchos otros. Adicionalmente, Kenny siempre ha recomendado el uso de la miel 100% pura como un bálsamo natural para la tos.

“Siempre tengo una botella de miel en mi estudio para los cantantes que vienen a grabar. Su don más preciado es la voz y ellos confían en mí no sólo como productor musical sino también para garantizar que su voz se escuche bien y, sobre todo, para mantenerla en óptimas condiciones, especialmente durante la temporada de gripe y resfriados”, explica OBrien.

Desde hace muchos años, OBrien cree firmemente en el uso de ingredientes naturales para reducir las molestias de la garganta y ayudar a calmar los síntomas leves de la tos. La preparación que más usa para ayudar a calmar el dolor y la irritación de garganta, incluye una cucharada de miel y una de jugo de limón. OBrien dice que esta receta le ha sido muy útil, especialmente durante las sesiones de grabación. Adicionalmente, sugiere a los cantantes que tomen miel con regularidad cuando estén de gira, ya que la miel 100% pura también es una fuente natural de energía.

Sólo la miel 100% pura es única en propiedades y beneficios, no contiene ingredientes agregados y se puede usar de innumerables maneras. Para la temporada de gripe y resfriados, Kenny OBrien comparte las recetas que usan sus cantantes para calmar la tos, las cuales son muy fáciles de preparar en casa:

Té de miel, canela y limón

Ingredientes:

— 2 cucharadas de miel 100% pura

— 1 cucharada de jugo de limón

— 2 tazas de agua

— 2 ramitas de canela, partidas en trozos

Preparación:

Hierve el agua y añade los trozos de canela. Cubre y deja reposar durante 10 minutos. Cuela el té en tazas individuales. Agrega miel y limón.

Jarabe de miel y vinagre de manzana para calmar la tos

Ingredientes:

— 4 cucharadas de miel 100% pura

— 1 cucharada de vinagre de manzana

Preparación:

Mezcla los ingredientes y tómalo según sea necesario durante el día para suavizar tu garganta.

Para obtener más información sobre las propiedades y beneficios de la miel 100% pura y otros remedios naturales a base de miel, así como más recetas, visita www.mielpura.org.

Acerca de National Honey Board

National Honey Board es una junta federal de investigaciones y promociones bajo la supervisión de la USDA que lleva a cabo programas de investigación, marketing y promoción para ayudar a mantener y expandir los mercados de la miel y productos a base de miel. Dichos programas son financiados por un impuesto de un centavo por cada libra de miel nacional e importada.

FUENTE National Honey Board

Protege tu garganta como las celebridades