Proteja a su familia al asegurar su negocio con Heffernan Insurance Brokers

Proteja a su familia al asegurar su negocio con Heffernan Insurance Brokers



COMPARTE ESTA NOTA

WALNUT CREEK, California, 3 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los empresarios de origen latinoamericano están conociendo los beneficios de trabajar con el equipo que habla español de Heffernan Insurance Brokers, una de las aseguradoras independientes más grandes en Estados Unidos. Este grupo de especialistas en seguros empresariales ofrece talleres informativos gratuitos por medio de su membresía en la Cámara Hispana de Comercio y otros grupos de negocios de ascendencia latinoamericana a lo largo y ancho del estado de California.

“Donamos tiempo y dinero a fin de mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos en todo el territorio californiano”, Leticia Trevino, gerente de líneas comerciales y vicepresidenta de la oficina de Heffernan en Walnut Creek. “Nuestros asesores que habla español entienden la importancia que tiene para la clientela proteger sus empresas y así construir un futuro sólido para sus familias. Estamos aquí para informar a la población de origen latinoamericano que posee un negocio, de las opciones más rentables y sólidas cuando se trata de seguros”.

Heffernan está creando una forma más sencilla de acceso a los distintos productos de seguros para los consumidores hispanos gracias a su oferta de aplicaciones y formularios en la internét disponibles en español para toda la clientela en cualquier parte del país a través de http://www.Heffins.com. La asesoría incluye una gama o variedad integral de seguros comerciales y personales, desde responsabilidad civil general, indemnización de trabajadores y seguros patrimoniales, hasta seguros de vivienda, automóvil y vida.

Heffernan es miembro de la Cámara Hispana de Comercio en Walnut Creek y orgulloso colaborador de la “Mexican American Opportunity Foundation (MAOF)”, organización de mayor importancia en el país dentro del grupo de servicios sociales para la población de origen latinoamericano.

Acerca de Heffernan Insurance Brokers

Heffernan Insurance Brokers, fundada en 1988, es una de las aseguradoras independientes más grandes de Estados Unidos. Heffernan ofrece productos integrales de seguros y servicios financieros a gran diversidad de empresas y personas. Sus oficinas centrales se encuentran en Walnut Creek, California y cuenta con otras oficinas en San Francisco, Petaluma, Palo Alto, Los Ángeles, y Orange en California; Portland, Oregon, y Chesterfield, Missouri.

Heffernan Insurance Brokers fue reconocida como la mejor aseguradora de tamaño mediano para trabajar en Estados Unidos por “Business Insurance Magazine” en 2009. Ha figurado entre las principales empresas con espíritu filantrópico en Bay Area desde 2003 al donar más de $2.5 millones a organizaciones locales de beneficencia. Cada una de las 410 personas que laboran en la empresa dispone de cuatro días pagados al año para donar su tiempo en calidad de voluntariado a alguna entidad no lucrativa de su localidad. The Heffernan Group brinda a todo su personal un programa de bienestar en el espacio laboral y muchos de sus empleados participan en actos de voluntariado, como la Caminata Avon para Combatir el Cáncer de Mama.

Si desea más información, por favor visite heffgroup.com o comuníquese al 800.829.9996. Licencia # 0564249.

Contacto:

Ann Basco

Directora de comunicaciones corporativas

Heffernan Insurance Brokers

181 Third Street #200

San Rafael, CA 94901

415.482.7921 X100

annb@heffgroup.com

FUENTE Heffernan Insurance Brokers

Proteja a su familia al asegurar su negocio con Heffernan Insurance Brokers