Proteja los ojos de sus hijos este verano y todo el año

Proteja los ojos de sus hijos este verano y todo el año



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/59932/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME DE TRANSITIONS OPTICAL.

DURANTE EL VERANO PASAMOS MUCHO MÁS TIEMPO AL AIRE LIBRE, LO QUE PUEDE AFECTAR LA VISIÓN; YA SEA POR LA EXPOSICIÓN A LOS RAYOS U-V O LESIONES POR CIERTAS ACTIVIDADES TALES COMO LOS DEPORTES.

UN ESTUDIO RECIENTE REALIZADO POR TRANSITIONS OPTICAL MOSTRÓ QUE EL 66 POR CIENTO DE LOS PADRES SE PREOCUPAN DE QUE SUS NIÑOS DESARROLLEN PROBLEMAS EN LA VISIÓN, PERO SÓLO EL 25 POR CIENTO LES HAN LLEVADO A UN PROFESIONAL DE LA SALUD VISUAL.

DR. CHARLES DOMÍNGUEZ, OPTOMETRISTA EN LAKE FOREST CALIFORNIA, RECOMIENDA UNOS PASOS SIMPLES PARA MANTENER LOS OJOS DE SUS HIJOS SALUDABLES:

“Es importante que los niños reciban el cuidado de los ojos adecuado, sobre todo cuando pasan tiempo al aire libre. Llévelos a exámenes de la vista regulares. Y para ayudar a proteger los ojos de tus hijos todo el año, use lentes que bloqueen los rayos U-V 100 por ciento y que sean de un material resistente a impactos, como los Transitions ® adaptive lenses™”.

ENCUENTRE UN PROFESIONAL DE LA VISIÓN CERCA A USTED, EN TRANSITIONS-PUNTO-COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: TRANSITIONS OPTICAL.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A: MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Transitions Optical

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 2 de agosto de 2013/

Proteja los ojos de sus hijos este verano y todo el año