Proteja Sus Finanzas y Controle Su Crédito – CreditProtectX3(SM) en Español ofrece...

Proteja Sus Finanzas y Controle Su Crédito – CreditProtectX3(SM) en Español ofrece el primer servicio integrado concebido especialmente para la comunidad hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Chantilly, VA–(HISPANIC PR WIRE)–9 de agosto de 2006–Intersections Inc. (NASDAQ: INTX), líder en servicios de manejo de crédito y robo de identidad, ha lanzado CreditProtectX3SM en Español, un nuevo servicio de monitoreo de crédito y protección contra el robo de identidad concebido específicamente para la comunidad hispanohablante. Desde un portal Web con un contenido en español hasta representantes bilingües que ofrecen servicio directo a los clientes, CreditProtectX3 en Español es el primer servicio de manejo del crédito totalmente bilingüe, ofreciendo servicios de inscripción en y fuera de la Internet, páginas Web, herramientas y recursos para los miembros, operación de productos (reportes de crédito, calificaciones y alertas), especialistas que brindan educación crediticia en vivo y una línea de asistencia gratuita 800 con opciones en inglés y español.

De acuerdo al Identity Fraud Survey (el estudio sobre robo de identidad conducido por Javelin Strategy Research) de este año, los latinos son sumamente afectados por el robo de identidad, y exhiben el promedio más alto de pérdida de fondos (aproximadamente $8,180) comparado a las pérdidas de otros grupos étnicos. La mayoría de estos individuos detectan el fraude por primera vez cuando ya son víctimas del robo de identidad. CreditProtectX3 en Español es el primer servicio para clientes hispanohablantes que ofrece monitoreo de las tres mayores agencias de reporte de crédito en Estados Unidos — Equifax(R), Experian(R) y TransUnion(SM) — y provee reportes de crédito con comparaciones de los datos compilados por estas tres agencias (incluyendo tres calificaciones crediticias).

“Intersections se enorgullece de su relación con los clientes“, dijo Michael Stanfield, presidente y ejecutivo principal de Intersections. “Nosotros reconocemos la importancia de la educación crediticia para la comunidad hispana, la cual ha sido ampliamente descuidada por muchos productos y servicios financieros. Intersections está comprometida a construir productos de alta calidad y recursos de apoyo para ayudar a los latinos a manejar y lograr sus aspiraciones financieras personales”.

Entre las diversas características de CreditProtectX3 en Español se destaca un sistema de alerta temprana que monitorea los archivos de crédito y notifica actividades potencialmente fraudulentas a los usuarios. Otros servicios adicionales incluyen el acceso en línea ilimitado a la información de crédito del consumidor y asistencia personalizada en vivo a cargo de un personal bilingüe para las victimas de fraude o robo.

Los reportes y calificaciones de crédito de individuales juegan un rol importante a la hora de determinar la cantidad que una persona debe pagar para obtener un préstamo, y también pueden afectar si una persona podrá o no alquilar un apartamento o conseguir un empleo. Las calificaciones crediticias son afectadas por los pagos tardíos, las cuentas delictuosas y las grandes deudas. Credit ProtectX3 les da a los consumidores hispanos acceso a la misma información de crédito que revisan los prestamistas, y ofreciéndoles herramientas y servicio bilingüe que les permiten analizar y monitorear cambios en esa información a través del tiempo.

Como regla general, los especialistas de Educación de Crédito del CreditProtectX3 de Intersections aconsejan a los clientes:

1. Pagar sus cuentas a tiempo. Los acreedores examinan minuciosamente los historiales de crédito. Pagar sus facturas a tiempo crea una buena impresión. Las personas con un historial de pagos insatisfechos puede considerar la posibilidad de recibir asesoría crediticia para manejar mejor sus finanzas de un proveedor reputado y acreditado. Intersections no ofrece asesoría de crédito.

2. Manejar sus deudas. Mantenga el control de su factor deuda/ingreso — el porcentaje de su ingreso que va a pagar deudas. Se puede calcular este factor dividiendo su pago mensual mínimo (sin hipotecas) por el ingreso que lleva mensualmente a su casa. Si el pago de la deuda absorbe:

— Entre 20% y 35%, considere reducir su deuda total

— Más de 35%, considere asesoría crediticia o una estrategia agresiva para reducir su deuda.

3. No solicitar demasiado crédito. Limite el número de solicitudes de crédito realizadas. Cada aplicación aparece como una consulta en su reporte de crédito. Aunque sólo esté comparando para obtener mejores tarifas, demasiadas consultas pueden verse como una forma desesperada de obtener crédito para escapar de algún problema financiero.

4. Chequear regularmente sus reportes de crédito. Ser pro-activo es la única forma de proteger su nombre y su crédito. Con el aumento en los casos de robo de identidad, es importante revisar sus archivos de crédito y reportar cualquier incongruencia a las mayores agencias de crédito.

Manejar apropiadamente el crédito es esencial para alcanzar el éxito financiero. Aunque muchos latinos saben que manejar su crédito es importante, pocos saben cómo hacerlo correctamente. El conocimiento es la herramienta más importante para tomar control del crédito personal y prevenir el robo de identidad. Para obtener más información sobre CreditProtectX3 en Español, conéctese a http://www.identityguard.com y haga clic en el enlace a la sección en “Español”, o llame al 877-665-6762.

Información sobre Intersections

Intersections Inc. (NASDAQ: INTX) es un proveedor líder de soluciones completamente personalizadas y de marca para controlar el robo de identidad. Integrando su soluciones de tecnología con sus servicios integrados, Intersections protege a más de cinco millones de consumidores, quienes son inicialmente recibidos mediante colaboraciones de mercadeo y marketing directo al consumidor de la marca de la compañía Identity Guard(R). Intersections también ofrece seguros para sus clientes, y productos para sus miembros a través de una colaboración de mercadeo con los mayores proveedores de servicios hipotecarios en los Estados Unidos, y con otras instituciones financieras a través de su subsidiaria Chartered Marketing Services, Inc. A través de Screening International LLC, de la cual es dueña mayoritaria, Intersections también provee servicios de revisión de historial pre-empleo nacional e internacionalmente en colaboración con Control Risks Group Limited del Reino Unido. Conozca más acerca de Intersections Inc. en http://www.intersections.com.

Proteja Sus Finanzas y Controle Su Crédito – CreditProtectX3(SM) en Español ofrece el primer servicio integrado concebido especialmente para la comunidad hispana