Proton Therapy Institute de la Universidad de la Florida incorpora sección en...

Proton Therapy Institute de la Universidad de la Florida incorpora sección en español a su sitio Web



COMPARTE ESTA NOTA

Jacksonville, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de agosto de 2007–El <a href="http://www.floridaproton.org/espanol/"Proton Therapy Institute (Instituto de Protonterapia) de la Universidad de la Florida (UF) ha incorporado una sección en español a su sitio Web que describe en qué consiste la <a href="http://www.floridaproton.org/espanol/cancer-treatment/why-proton-therapy.html" protonterapia y el centro de tratamiento del cáncer.

“Queremos ayudar a los pacientes y a sus familias a comprender lo mejor posible la protonterapia en el momento de decidir cuál tratamiento de cáncer será más conveniente”, afirmó Stuart Klein, director ejecutivo del Proton Therapy Institute de UF. “Contar con esta información disponible en español en nuestro sitio Web amplifica la comprensión de nuestros visitantes hispanos, especialmente la de aquellos que viven en áreas de los Estados Unidos y Latinoamérica predominantemente hispanohablantes”.

La sección en español del sitio Web está ubicada en el extremo superior derecho de la página de inicio de http://www.floridaproton.org. También se puede accesar en la dirección Web http://www.floridaproton.org/espanol/.

La protonterapia es un tratamiento preciso de radiación que destruye las células cancerosas y minimiza los daños al tejido sano. Esto da por resultado una baja incidencia de efectos colaterales, y puede conducir a mayores posibilidades de curación. Además, es especialmente efectivo en el tratamiento del cáncer en los niños, y del cáncer localizado en zonas sensibles como los pulmones, la próstata, la cabeza, el cuello y los senos.

Acerca del Proton Therapy Institute

El Proton Therapy Institute (Instituto de Protonterapia) de la Universidad de la Florida (UF) es una organización sin fines de lucro suscrita al acápite 501(c)3, afiliada al Colegio de Medicina de UF, y al Centro de Cáncer Shands de UF, y líder nacional en el tratamiento y la investigación del cáncer. Florida Proton se dedica a suministrar tratamientos con la más reciente tecnología, y se esfuerza en sentar nuevos lineamientos para el tratamiento y curación de la enfermedad. La instalación para el tratamiento del cáncer cuenta con terapia convencional por radiación y protonterapia, y cuando está a plena capacidad puede suministrar diariamente protonterapia a 150 pacientes. Para obtener más información acerca de Florida Proton, visite el sitio Web http://www.floridaproton.org, o llame a la línea telefónica gratuita 877-686-6009.

Proton Therapy Institute de la Universidad de la Florida incorpora sección en español a su sitio Web