Proyeccion Exclusiva De Filme Premiado ‘End Of The Spear’ En Miami Beach

Proyeccion Exclusiva De Filme Premiado ‘End Of The Spear’ En Miami Beach

Anote la fecha: enero 10, 2006, a las 7pm


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO Para el martes 10 de enero, 2006

QUE:

EveryTribe Entertainment y Marcella C. Public Relations le invitan cordialmente a usted y a un acompañante a la proyección exclusiva del filme premiado End of the Spear, basado en una historia verdadera que ocurrió en Ecuador, y filmado en Panamá. La cantidad de asientos es limitada, por lo que se necesita reservar con anticipación.

QUIENES:

Louie Leonardo, actor de origen dominicano y protagonista principal de la película, y Jack Guzmán, actor de origen colombiano, estarán presentes para compartir sus experiencias de la filmación de End of the Spear en Panamá, junto a la tribu Embera, y el efecto transformador de esta historia real.

La película está filmada en inglés y Embera.

DONDE:

REGAL SOUTH BEACH 18

1100 LINCOLN ROAD

MIAMI BEACH, FL

33139

CUANDO:

MARTES 10 DE ENERO, 2006

7:00 PM

(Acreditación de la prensa a las 6:45pm)

Oportunidades de entrevista con el elenco:

Miércoles 11 de enero

Jueves 12 de enero

Viernes 13 de enero (sólo en horas de la mañana)

El argumento, basado en hechos reales, narra la historia de Mincayani, jefe de una de las sociedades más violentas que hayan descubierto jamás los antropólogos: la de los Waodani (Aucas), radicada en la jungla del Amazonas del este del Ecuador. En su camino a la adultez, él aprende lo que todo Waodani debe saber: que es preciso matar con su lanza para preservar la vida, o morir bajo la lanza de otro guerrero. Pero el mundo de Mincayani se transforma por completo cuando, en 1956, él y su familia asesinan a cinco misioneros: Nate Saint, Jim Elliot, Ed McCully, Pete Fleming, y Roger Youderian. Este incidente coloca al grupo familiar de Mincayani bajo la mirada pública, y los encamina por una senda extraordinaria, que no sólo les lleva a abandonar la violencia, sino también a amar la tribu enemiga que en otro tiempo despreciaron.

Steve, hijo de Nate Saint, era un niño cuando su padre y amigos fueron asesinados. Ya adulto, regresa a la tribu de los Waodani, y Mincayani le narra finalmente lo acontecido durante los minutos finales de la vida de su padre. Steve y Mincayani descubren lo que Nate logró con su muerte, dándoles un nuevo sentido a la vida de ambos.

La película, filmada en locaciones de Panamá, cuenta con un elenco integrado por Louie Leonardo, Chad Allen, Jack Guzmán y Christina Souza. La dirección es de Jim Hanon, el guión de Bart Gavigan, Hanon y Bill Swing; y la producción de Ewing, Mart Green, Tom Newman y Gavigan.

M Power Releasing estrenará la película en todo Estados Unidos el próximo 20 de enero del 2006.

Para más información acerca del filme, visite el sitio Web http://www.everytribe.com/pressarea

Nombre de usuario: publicity

Palabra clave: rogersandcowan

Duración: 111 minutos

Clasificación: PG-13

Para más información, por favor contacte a Marcella Cuonzo (marcella@marcellapr.com) Marcella C. Public Relations 310-471-7626

Proyeccion Exclusiva De Filme Premiado ‘End Of The Spear’ En Miami Beach