Proyectos frugales que hacen la vida más fácil

Proyectos frugales que hacen la vida más fácil

Uniroyal® Tire y experta en ahorros enseñan a los consumidores a ahorrar


COMPARTE ESTA NOTA

GREENVILLE, Carolina del sur, 28 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La mayoría de los consumidores tienen una vida muy ocupada. Están acostumbrados a un mundo donde la comodidad es una forma de vida y ahorrar dinero, al igual que las maneras de hacerlo, se han convertido en una moda y una necesidad. Por eso, la reconocida experta en ahorros personales y escritora de “Instant Bargains”, Kim Danger, ha trabajado junto a Uniroyal® Tire en la creación de un nuevo libro electrónico (e-book), “Hágalo Usted Mismo: Consejos para una Vida más Sencilla”, en el que explica proyectos que todos podemos hacer para ahorrar tiempo y dinero.

Para ver las ventajas multimedia asociadas con esta liberación, por favor clic: http://multivu.prnewswire.com/mnr/uniroyal/45993/

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100928/MM69040 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100928/MM69040 )

Este e-book, ofrece excelentes consejos para mejorar su casa, volverse ecológico en la cocina, hacer jardinería y crear regalos en casa. Descargue este libro electrónico gratuito en http://www.UniroyalTires.com/espanol.

Todos queremos una cocina limpia, pero nunca nos detenemos a considerar que los productos que utilizamos pueden ser bastante costosos. Danger ofrece ideas para que usted mismo cree productos para limpiar la cocina, que no sólo son ecológicos, sino también económicos:

— Las tablas para cortar son un utensilio de uso frecuente. Para una limpieza más natural, friéguelas con vinagre y colóquelas en el microondas a temperatura alta por un minuto.

— Para combatir las esponjas sucias, enjuáguelas con vinagre blanco y colóquelas en el microondas a temperatura alta por un minuto.

— Remueva los restos de comida de las ollas y sartenes, haciendo una pasta con agua y ablandador de carnes para cubrir la zona. Deje que la mezcla repose unos minutos, luego restriegue y enjuague.

Los huertos no deben ser un lujo reservado para los expertos en jardinería o un espacio amplio. Siga estos consejos para crear y mantener un jardín que se adapte a su ubicación y necesidades:

— Cree un jardín para su ventana con algo básico: hierbas. Elija plantas como albahaca, orégano y perejil que usted use frecuentemente para cocinar.

— Si tiene un patio o terraza, intente usar macetas. La portabilidad de los contenedores le permitirá acomodar las plantas para recibir la cantidad óptima de exposición solar.

— Cultive plantas de los productos que son más costosos en el supermercado.

¿Quién dice que los regalos deben costar mucho dinero? Los regalos hechos en casa son una forma afectuosa de demostrar cariño, sin romper la alcancía. Estas son algunas ideas:

— Con tarjetas escritas a mano con sus recetas favoritas cree un libro de cocina personalizado.

— Haga el libro con “Las 25 cosas que más me gustan de ti” para alguien especial.

— Para los niños a los que les gusta disfrazarse, llene un maletín grande con sombreros, pelucas, zapatos y accesorios que consiga en tiendas de descuento o segunda mano.

Par la información más reciente sobre Uniroyal® Tire visite la página Web de la marca http://www.UniroyalTires.com/espanol o en Facebook http://www.facebook.com/UniroyalTire.

Sobre la Campaña “Manejando el Ahorro a Casa”:

Uniroyal® Tire creo esta campaña de servicio público para ayudar a los consumidores a lidiar con el aumento en los precios de la gasolina. Hoy, la campaña “Manejando el Ahorro a Casa” nos sólo ofrece ideas para ahorrar en el mantenimiento de los autos, pero también en otros gastos de la vida diaria. Este año, trabajando con Kim Danger, Uniroyal Tire ofrece e-books con consejos sobre una gran variedad de áreas de la economía familiar.

Sobre Kim Danger:

Danger es la fundadora de MommySavers.com, un foro para consumidores interesados en el ahorro de dinero y uno de los destinos de Internet más visitados por madres jóvenes. Es autora de los libros “Instant Bargains” (Ofertas Instantáneas) y “1000 Best Baby Bargains” (Las 1.000 Mejores Ofertas para Bebés). Sus consejos y entrevistas han estado en medios de comunicación nacional como Essence, Parenting, Womans Day, Redbook y “The Early Show” de CBS.

Acerca de Uniroyal:

Uniroyal es una de las principales marcas de llantas a nivel mundial para vehículos de pasajeros, comerciales, camionetas, mini-vans y autos deportivos. Se fundó en 1892 y desde entonces ha consolidado su reputación como proveedor de llantas asequibles y de alta calidad, incluyendo las series Tiger Paw® y Laredo®. Las llantas Uniroyal® ofrecen la combinación ideal de confiabilidad, tracción y agarre en prácticamente todos los climas y están respaldadas por una de las garantías más completas.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/uniroyal/45993/

FUENTE Uniroyal

Proyectos frugales que hacen la vida más fácil