Prudential Annuities nombra a dos gerentes de ventas nacionales a su canal...

Prudential Annuities nombra a dos gerentes de ventas nacionales a su canal de corretaje

Los nuevos nombramientos subrayan el compromiso de la compañía a crecer el negocio y enfocarse en sus clientes


COMPARTE ESTA NOTA

Newark, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de febrero de 2008–Prudential Annuities, el negocio nacional de anualidades de Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), anunció hace poco el nombramiento de dos gerentes de ventas nuevos al canal de distribución de corretaje de la compañía. La designación de Richard Jiménez y Jonathan Cressman –ambos llevarán el título de vicepresidente ejecutivo– es parte del esfuerzo de la compañía por aumentar su enfoque en las relaciones con sus clientes clave y reforzar la creciente presencia de Prudential Annuities en este canal.

“El canal de corretaje sigue siendo un área de oportunidad significativa para Prudential Annuities”, dijo Joseph Fuschillo, vicepresidente ejecutivo de distribución para Prudential Annuities. “Con Rich y Jonathan a bordo, tendremos una mayor flexibilidad y podremos ofrecer un enfoque segmentado que reforzará nuestro compromiso con el canal de corretaje. Rich y Jonathan aportan una gran experiencia que impulsará nuestro crecimiento y ayudará a solidificar la presencia de Prudential en las casas de corretaje. Cada uno [de los ejecutivos] ha creado un legado de resultados y confío en que fortalecerán nuestras relaciones y potenciarán al máximo nuestras oportunidades de distribución”.

Con 28 años de experiencia en el sector, Jiménez dirigirá el equipo de ventas recientemente formado de Wachovia/AG Edwards/Raymond James. Antes de unirse a Prudential Annuities, Jiménez sirvió como gerente de ventas nacionales de ING Funds y anteriormente trabajó con Prudential Investments, donde desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo de fondos de inversiones y ventas de anualidades en la antigua Prudential Securities.

Cressman dirigirá el enfoque de Prudential Annuities en Merrill Lynch, Morgan Stanley, Smith Barney y UBS, además de concentrarse en todas las firmas regionales de corretaje de todo el país. Cressman, un veterano de la industria con 13 años de experiencia en su haber, se une a Prudential Annuities después de haber trabajado en Planco Financial Services, de Hartford, donde ejecutó el cargo de gerente de ventas de la división nordeste.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), un líder de servicios financieros con aproximadamente $648,000 millones en activos bajo gestión desde el 31 de diciembre de 2007, cuenta con operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Prudential, con su legado de experiencia en el sector de seguros de vida y gestión de activos, se concentra en ayudar a los clientes individuales e institucionales a crecer y proteger sus patrimonios.

The Rock (la roca), el reconocido símbolo de la compañía, es un ícono de fuerza, estabilidad, experiencia e innovación que ha resistido el paso del tiempo.

Los negocios de Prudential ofrecen una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, anualidades, servicios relacionados con la jubilación, fondos de inversión, gestión de inversiones y servicios de bienes raíces. Para obtener más información, consulte el sitio http://www.prudential.com.

Las anualidades variables de la compañía son emitidas por Pruco Life Insurance Company de Newark, Nueva Jersey (en Nueva York, son emitidas por Pruco Life Insurance Company of New Jersey), o por Prudential Annuities Life Assurance Corporation, de Shelton, Connecticut.

Todas las anualidades son distribuidas por Prudential Annuities Distributors, Inc., de Shelton, Connecticut. Todas éstas son compañías de Prudential Financial y cada una es el responsable absoluto de su propia condición financiera y sus obligaciones contractuales. Wachovia Corporation es dueña mayoritaria de la compañía y Prudential Financial, indirectamente a través de filiales, tiene una participación minoritaria en Wachovia Securities, LLC. Prudential Annuities es una unidad de negocios de Prudential Financial.

Prudential, Prudential Financial, el logotipo de “the Rock” y el logotipo Rock Prudential son marcas de servicio registradas de The Prudential Insurance Company of America y sus filiales.

Prudential Annuities nombra a dos gerentes de ventas nacionales a su canal de corretaje