Prudential California Realty otorga premios a estudiantes de High School for Leadership,...

Prudential California Realty otorga premios a estudiantes de High School for Leadership, que presenciaron el atentado al World Trade Center



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de junio de 2003–Prudential Financial, Inc.(NYSE:PRU):

AVISO…para el miércoles (25 de junio)

QUÉ:

Más de 50 estudiantes recientemente egresados de The High School for Leadership & Public Service, que presenciaron los atentados del 11 de septiembre al World Trade Center, recibirán un Premio al Liderazgo de $1.000 cada uno.

QUIÉN:

Los premios serán entregados por Kathy Ollerton, quien junto a su esposo Ed Krafchow, es propietaria de Prudential California Realty, una afiliada de Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU).

CUÁNDO:

Miércoles, 25 de junio de 2003, a las 11:00 a.m.

DÓNDE:

New York Marriott Financial Center Hotel

Salón de Baile, 3er Piso

85 West Street, Ciudad de Nueva York

MOTIVO:

Después del atentado del 11 de septiembre, Kathy Ollerton, propietaria de Prudential California Realty, creó una organización sin fines de lucro denominada The World Transformation Center, que ayuda a los niños a recuperarse de eventos traumáticos y catastróficos. La Sra. Ollerton reunió a un grupo de 30 voluntarios – en su mayoría vendedores profesionales de Prudential California Realty (norte) – quienes tomaron cursos sobre liderazgo y terapia en situaciones de crisis/dolor. El grupo adoptó la escuela secundaria The High School for Leadership and Public Service.

Durante el año académico 2002-2003, el grupo realizó tres viajes a Nueva York, a sus propias expensas, con el fin de ofrecer a los estudiantes del último año un Programa de Liderazgo que incluyó tres días completos de sesiones de capacitación sobre la formación de un equipo, administración del dinero, responsabilidad personal, responsabilidad y fijación de metas. Por otra parte, mediante llamadas telefónicas y mensajes por correo electrónico semanales con los estudiantes, los profesores brindaron una formación de tipo práctico para ayudarle a desenvolverse en la vida diaria, tutela general y programa de mentores. Para permanecer en el programa, los estudiantes tuvieron que comunicarse con sus profesores al menos una vez por semana, asistir a las tres sesiones de capacitación, seguir en la escuela y graduarse en junio de 2003, al igual que ser aceptados en un programa de educación superior.

–30–NF/ny*

CONTACTO:

Prudential Financial, Inc.

Karen Oliver Howell, 973/802-8533

201/314-0252 (celular)

Prudential California Realty otorga premios a estudiantes de High School for Leadership, que presenciaron el atentado al World Trade Center