Prudential Financial emite nuevos anuncios para enfatizar el amor como un motivador...

Prudential Financial emite nuevos anuncios para enfatizar el amor como un motivador para poseer seguro de vida; Se diseñaron dos anuncios de televisión para reflejar la diversidad del mercado



COMPARTE ESTA NOTA

Newark, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de junio de 2006–Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU) introdujo dos anuncios multiculturales que provocan el pensamiento. Los comerciales de televisión, referidos como “Así de mucho” y “Feliz cumpleaños”, captan actividades familiares que ocurren en hogares en todo Estados Unidos y demuestran cómo la vida tiene pequeñas maneras de recordar a las familias la importancia de poseer una protección de seguro de vida.

“Así de mucho”, presenta una madre que se toma un momento de su agitado día para darle un beso de buenas noches a su joven hija y eso le recuerda “cuánto” la ama. Este anuncio está siendo emitido en inglés y en español y pronto será emitido en una combinación de ambos lenguajes para reflejar la realidad de los hogares multilingües. “Feliz cumpleaños” presenta una familia afroamericana durante una celebración festiva para el cumpleaños del papá donde él pausa por un momento para decirle a su hija más joven que la ama cuando ella tímidamente le pregunta qué edad tiene.

María Umbach, vicepresidente de mercadeo de la unidad de Seguro de vida individual de Prudential, con sede en Newark, Nueva Jersey, continúa buscando anuncios que subrayen la importancia de la protección básica de la familia. “Queríamos crear anuncios que alcanzacen una audiencia más diversa, pero aún más importante, concentrarnos en el amor como un motivador para comprar seguro de vida”.

Los anuncios son una continuación de una campaña que se lanzó en el otoño de 2005, observó Tom Burke, vicepresidente de publicidad de Prudential. “Creamos dos versiones de un anuncio de televisión llamado ‘Oye papá’ que presenta un diálogo entre un padre y un hijo acerca de los seguros de vida. Después de ver un anuncio sobre seguros de vida de The Prudential Insurance Company of America, el hijo le pregunta al padre qué es un seguro de vida, y si la familia lo posee. En un giro que imita a la vida, una versión del anuncio termina con un tranquilizador “sí” del papá, y la otra claramente sugiere un “no” al éste vacilar incómodamente”, observó Burke.

Los nuevos comerciales, junto con el comercial original de “Oye papá”, se están emitiendo actualmente en todo el país y se pueden ver por ESPN, TV FOOD, HEADLINE NEWS, BET, THE HISTORY CHANNEL, y LIFETIME o en el sitio Web de la empresa http://www.prudential.com/love. La versión en español también se emitió durante el reciente programa de los Premios ALMA, y la apoya una página Web especial en español http://www.prudential.com/amor.

Las empresas de Prudential Financial, con aproximadamente $547 mil millones en activos totales bajo administración hasta el 31 de marzo de 2006, ofrecen servicios a clientes individuales e institucionales en todo el mundo e incluyen The Prudential Insurance Company of America, una de las principales empresas de seguro de vida en Estados Unidos. Estas empresas ofrecen una variedad de productos y servicios, inclusive seguro de vida, fondos mutuos, anualidades, servicios y administración relacionados a pensiones y jubilaciones, administración de activos, servicios bancarios y fiduciarios, franquicias de corretaje de propiedades, servicios de nuevas ubicaciones y, mediante una empresa conjunta, servicios de corretaje de valores al detalle. Para obtener más información, visite http://www.prudential.com.

Prudential Financial emite nuevos anuncios para enfatizar el amor como un motivador para poseer seguro de vida; Se diseñaron dos anuncios de televisión para reflejar la diversidad del mercado