Prudential Financial fue nombrada como una de las 50 Mejores Compañías de...

Prudential Financial fue nombrada como una de las 50 Mejores Compañías de Trabajo para las Latinas en Estados Unidos por la revista LATINA Style



COMPARTE ESTA NOTA

Newark, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de agosto de 2007–Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU) anunció hoy que fue nombrada como una de las 50 Mejores Compañías de Trabajo para las Latinas en Estados Unidos por la revista LATINA Style. Prudential también fue nombrada entre las 12 mejores compañías en el reporte 50 de LATINA Style, que destaca las primeras compañías de la lista. Las 50 Mejores Compañías fueron seleccionadas a través de una evaluación de más de 1,000 de las corporaciones más prominentes en Estados Unidos.

“En Prudential, las contribuciones de todos y cada uno de nuestros empleados juegan un papel decisivo para nuestro éxito”, dice Sharon Taylor, vicepresidenta senior de recursos humanos corporativos. “Y es por eso que estamos comprometidos a crear un ambiente de trabajo en el que todos puedan crecer a través de oportunidades de mentoría y desarrollo. También ofrecemos un conjunto de recursos completos diseñados para ayudar a los empleados a manejar sus vidas, incluyendo cuidados para niños y adultos y arreglos de trabajo flexibles”.

Las compañías que responden el cuestionario de LATINA Style se evalúan en base a los asuntos que las lectores de LATINA Style identifican como de mayor importancia para ellas en el lugar de trabajo. Entre las principales áreas de evaluación están: el número de ejecutivas latinas, programas de mentoría, miembros del directorio Latinas, oportunidades educativas, políticas de trabajo alternativas, asistencia de cuidados infantiles y otros dependientes, beneficios para los empleados, asuntos de la mujer, readaptación al trabajo, grupos de afinidad y relaciones hispanas. Las evaluaciones para el reporte anual de 2007 se basaron en datos de 2006.

Robert E. Bard, presidente y CEO de la revista LATINA Style, dice, “Hicimos todo lo posible para ofrecer un recurso confiable para la evaluación de las compañías, de modo que las latinas pueden tener la certeza de que LATINA Style 50 de 2007 realmente representa algunas de las mejores oportunidades que el mundo corporativo de Estados Unidos tiene para ofrecer”.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), un líder de servicios financieros con un capital de gestión de alrededor de US$648 mil millones al 30 de junio de 2007, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Prudential, aprovechando su patrimonio de conocimientos y experiencia en seguros de vida y gestión de activos, se centra en ayudar a los clientes de los sectores privado e institucional a proteger su patrimonio.

El famoso símbolo de roca de la compañía es un icono de la fortaleza, estabilidad, pericia e innovación comprobadas con el paso del tiempo del tiempo. Los segmentos de negocios de Prudential ofrecen una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, pensiones vitalicias, servicios relacionados con jubilación, fondos mutuos, gestión de inversiones y servicios de bienes raíces. Para obtener mayor información por favor visite http://www.prudential.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones sólo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Prudential Financial fue nombrada como una de las 50 Mejores Compañías de Trabajo para las Latinas en Estados Unidos por la revista LATINA Style