Prudential Financial fue reconocida entre las 50 mejores compañías por la revista...

Prudential Financial fue reconocida entre las 50 mejores compañías por la revista LATINA Style



COMPARTE ESTA NOTA

Newark, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de febrero de 2007–Prudential Financial, Inc. (NYSE:PRU) fue homenajeada ayer por la revista LATINA Style durante la ceremonia de premios LATINA Style 50 Awards de 2006 en Washington, D.C. que incluye una recepción en la Casa Blanca.

LATINA Style, una revista nacional para la mujer hispana del mundo de hoy, clasificó a Prudential entre sus mejores 50 compañías que ofrecen las mejores oportunidades profesionales para la mujer latina.

Al aceptar el premio a nombre de Prudential, Emilio Egea, vicepresidente de recursos humanos dijo, “Prudential mantiene su compromiso de ser un empleador predilecto y de fomentar un ambiente de trabajo integral y de apoyo que ofrece oportunidades para que nuestros empleados puedan crecer y alcanzar el éxito. Valoramos fuertemente la diversidad de nuestra fuerza laboral y consideramos que es un factor clave para nuestro éxito empresarial”.

LATINA Style evaluó a más de 800 compañías sobre los temas que las lectoras identificaron como los más importantes para ellas en el ambiente de trabajo, incluyendo programas de mentoría, miembros de directorios latinas, oportunidades educativas, políticas de trabajo alternativas, apoyo de cuidados infantiles/dependientes, beneficios tradicionales para empleados, asuntos femeninos, readaptación al trabajo, grupos de afinidad y relaciones hispanas.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), un líder de servicios financieros con un capital de gestión de cerca de US$616 mil millones al 31 de diciembre de 2006 y operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Sobre la base de su herencia de conocimientos y experiencia en seguros de vida y gestión de activos, Prudential se centra en ayudar a los clientes de los sectores privado e institucional a proteger su patrimonio.

El famoso icono de roca de la compañía es un símbolo de la fortaleza, estabilidad, pericia e innovación que ha comprobado con el paso del tiempo. Los segmentos de negocios de Prudential ofrecen una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, pensiones vitalicias, servicios relacionados con jubilación, fondos mutuos, gestión de activos y servicios de bienes raíces. Para obtener mayor información por favor visite, http://www.prudential.com.

Prudential Financial fue reconocida entre las 50 mejores compañías por la revista LATINA Style