Publicación de diversidad nombra University Hospitals uno de los Mejores Sistemas Hospitalarios...

Publicación de diversidad nombra University Hospitals uno de los Mejores Sistemas Hospitalarios en la nación

DiversityInc clasifica a UH en los más altos lugares por sus beneficios de trabajo/vida


COMPARTE ESTA NOTA

CLEVELAND, 15 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DiversityInc, una publicación líder en diversidad y negocios, reconoció a University Hospitals (UH) como el líder entre las instituciones de atención médica en su primer listado de los Mejores Sistemas Hospitalarios en la historia.

Desde 2001 cada año, DiversityInc clasifica las Mejores 50 Compañías de Diversidad en base a los resultados de un extenso cuestionario. Este es el primer año que los sistemas hospitalarios han sido clasificados por separado.

UH fue seleccionado para este honor considerando sus excelentes ratings en cuatro categorías: compromiso del CEO, fuerza laboral, comunicaciones corporativas y organizacionales y diversidad de proveedores. DiversityInc específicamente destacó los beneficios del trabajo/vida de UH incluyendo, asistencia de adopción, licencia de paternidad, programas de lactancia y facilidades religiosas en el lugar de trabajo.

“Creemos firmemente que la diversidad en nuestro entorno de trabajo debe reflejar la diversidad en las comunidades en las que prestamos servicios”, dijo Thomas F. Zenty III, CEO de UH. “Y, reconocemos que la diversidad a través de todo nuestro sistema es esencial a fin de alcanzar nuestro objetivo más crítico: ofrecer la más alta calidad de atención a nuestros pacientes”.

Entre las otras instituciones de atención médica clasificadas por DiversityInc están Henry Ford Health System en Detroit, Brigham & Women’s Hospital y Massachusetts General Hospital, ambas en Boston.

DiversityInc fue fundada en 1998. DiversityInc.com cuenta con el mayor centro dedicado de carreras especializadas para los profesionales de diversidad, siendo una parte central de sus operaciones la medición de las compañías de acuerdo a los datos de las Mejores 50 Compañías para Diversidad (Top 50 Companies for Diversity(R)) de DiversityInc.

Acerca de University Hospitals

University Hospitals atiende las necesidades de los pacientes a través de una red integrada de hospitales, centros médicos ambulatorios y médicos de cabecera. University Hospitals Case Medical Center está en el núcleo de nuestro sistema de salud. La principal filial de Case Western Reserve University School of Medicine, University Hospitals Case Medical Center alberga algunos de los centros clínicos y de investigación más prestigiosos de excelencia en la nación y el mundo, incluyendo cáncer, pediatría, salud de la mujer, ortopedia y espina dorsal, radiología y oncología de radiación, neurocirugía y neurociencias, cardiología y cirugía cardiovascular, transplante de órganos y genética humana. Su principal campus incluye el internacionalmente reconocido UH Rainbow Babies & Children’s Hospital, clasificado en segundo lugar en la nación por la atención a recién nacidos críticamente enfermos; UH MacDonald Women’s Hospital, el único hospital para mujeres en Ohio; y UH Ireland Cancer Center, parte del Case Comprehensive Cancer Center designado por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI). Para más información visite, http://www.uhhospitals.org

FUENTE University Hospitals

Publicación de diversidad nombra University Hospitals uno de los Mejores Sistemas Hospitalarios en la nación