Publicaciones latinas y afroamericanas destacan a Wyndham International por sus iniciativas de...

Publicaciones latinas y afroamericanas destacan a Wyndham International por sus iniciativas de diversidad; 2005 resulta ser el año del reconocimiento al compromiso de Wyndham con la diversidad empresarial



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de octubre de 2005–Wyndham International anunció que ha sido designada para integrar la lista “2005 LATINA Style 50” de la revista LATINA Style y la lista de las “25 principales empresas para los afroamericanos” de la revista Black Professionals en 2005.

La encuesta anual Style 50 de LATINA Style, una de las fuentes más respetadas de información sobre empleo y carrera para la mujer hispana, identifica a las 50 mejores empresas estadounidenses donde las mujeres latinas pueden trabajar. Esto se hace sobre la base de estadísticas de empleo, programas de mentoría, afiliación a los grupos de afinidad hispana, técnicas de reclutamiento, contratos de vendedor, prestaciones sociales y oportunidades de crecimiento para la mujer.

Además, la lista de las “25 principales empresas para los afroamericanos” de la revista Black Professionals destaca la representación de afroamericanos en cargos directivos altos y medios, y directorios, los programas de diversidad empresarial en vigor y las iniciativas de diversidad del personal en general.

“Wyndham ofrece una experiencia especialmente adaptada porque sabemos que, cuando se trata de nuestros huéspedes, un mismo tamaño no sirve para todos. Por este motivo, deseamos contar con una fuerza de trabajo diversa, que refleje a nuestra clientela”, señaló Craig Cunningham, vicepresidente principal de marketing. “Luchamos por un entorno que reconozca y celebre tanto las diferencias que haga que sea gratificante ser reconocido por ello”.

Estos reconocimientos son solo dos de los muchos galardones recibidos por Wyndham por su compromiso con la diversidad. En el pasado mes de julio, la empresa se ubicó en el primer lugar de la Lodging Industry Report Card (tarjeta de informe de la industria del alojamiento) de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Gente de Color (NAACP, por sus siglas en inglés), obtuvo un puntaje perfecto en el Human Rights Campaign Corporate Equality Index y se ubicó entre las “25 empresas destacadas por la diversidad” de Diversity Inc.

Acerca de la revista LATINA Style

LATINA Style abrió nuevos caminos en 1994 al lanzar la primera revista nacional dedicada a satisfacer las necesidades e inquietudes de la mujer trabajadora y profesional latina contemporánea y de las propietarias de negocios latinas en Estados Unidos. Con una circulación nacional de 150.000 ejemplares y casi 600.000 lectores, LATINA Style es única en su capacidad para llegar a la profesional experimentada y a la joven mujer latina que ingresa al mercado laboral. El entorno editorial culturalmente sensible que ofrecemos, muestra los logros de las latinas en todas las áreas, incluidos los negocios, la ciencia, los asuntos civiles, la educación, el entretenimiento, los deportes y las artes.

Acerca de la revista Black Professionals

Lanzada en 1999, Black Professionals es la revista dirigida a la comunidad negra de más rápido crecimiento en el país. La revista Black Professionals ha sido diseñada para ayudar a los propietarios de negocios que pertenecen a esta minoría a realizar más negocios con grandes empresas, llevándoles la opinión de los que mueven los hilos en el vasto sector de los proveedores empresariales. Con una base nacional de lectores que llega a 125.000 y va en aumento, la revista Black Professionals continúa mejorando la habilitación económica de los afroamericanos mediante comunicaciones estratégicas. Black Professionals, que tiene su sede central en Atlanta, Ga., es propiedad de L.P. Green & Partners, Inc. y operada por ella.

Acerca de Wyndham

Wyndham International ofrece alojamiento en hoteles y centros turísticos de alto nivel y de lujo. Wyndham posee, arrienda, administra y da en franquicia hoteles y centros turísticos en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y las Bermudas, y asegura que las mejores tarifas de sus propiedades se encuentran en su sitio web. Para obtener más información o hacer una reserva, visite http://www.wyndham.com o llame al 800-WYNDHAM. Wyndham es miembro fundador de la Global Hotel Alliance (http://www.globalhotelalliance.com), una asociación mundial de empresas dedicadas a la hospitalidad que brinda a los huéspedes servicios exclusivos y personalizados.

Publicaciones latinas y afroamericanas destacan a Wyndham International por sus iniciativas de diversidad; 2005 resulta ser el año del reconocimiento al compromiso de Wyndham con la diversidad empresarial