Publicaciones Maryknoll recibe multiples premios en reunión anual de La Asociación De...

Publicaciones Maryknoll recibe multiples premios en reunión anual de La Asociación De Prensa Católica

La Revista Maryknoll, Maryknoll Magazine y Orbis Books fueron reconocidos por sus pares


COMPARTE ESTA NOTA

Maryknoll, NY–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo de 2007–Publicaciones Maryknoll se llevó una impresionante cantidad de 24 premios otorgados por la Asociación Católica de Prensa (Catholic Press Association o CPA) durante la ceremonia anual de premiación de la Convocatoria de Medios Católicos, llevada a cabo la semana pasada en Brooklyn, N.Y.

La publicación en español e inglés “Revista Maryknoll”, publicada por Maryknoll, una organización misionera con sede en los EE.UU., fue premiada en las categorías de mejor reportaje y artículo de primera plana.

“Los premios que se llevó a casa este año el equipo de Revista Maryknoll, son un reconocimiento a nuestro trabajo así como al compromiso de Maryknoll de compartir la misma misión que sus seguidores hispanos de fe católica,” dijo Linda Unger, editora de la Revista Maryknoll.

Fundada con el propósito de ofrecer servicio a la floreciente y diversa comunidad de hispanos católicos de los Estados Unidos, la Revista Maryknoll relata en sus páginas artículos sobre misiones y perspectivas desde adentro de las misiones de Maryknoll en el extranjero. Asimismo, ofrece un retrato del espíritu misionero que mueve a los feligreses hispanos aquí en el país.

La revista bilingüe Maryknoll fue creada hace 27 años por los Padres y Hermanos Maryknoll con conciencia sobre la realidad de la forma que está tomando nuestra Iglesia de hoy día y la contribución de los hispanos católicos, el segmento de mayor crecimiento dentro de la Iglesia en los EE.UU.

La casa “Orbis Books”, brazo editorial de Maryknoll, ganó un conjunto impresionante de premios, entre ellos cuatro primeros lugares.

“El haber recibido 16 premios en 11 categorías es un buen reflejo de la profundidad y amplitud de nuestro programa,” dijo Robert Ellsberg, editor y director ejecutivo de la casa editorial Orbis Books.

“Me complace en particular el haber sido reconocidos con primeros premios tanto en la temática social como en la espiritual. La unión de estas dos categorías realmente caracteriza el espíritu de nuestro programa.”

La casa editorial Orbis también fue premiada en las categorías Liturgia, Ministerio pastoral, Diseño y producción, Biografía, Género, Referencias y Mejor catálogo.

La publicación “MARYKNOLL Magazine” ganó premios en categorías como mejor reportaje de revista misionera, mejor portada, mejor ensayo de revista misionera, mejor columna regular y excelencia general.

“Estamos muy complacidos que nuestro trabajo haya sido merecedor de seis premios por parte de la Asociación de Prensa Católica,” dijo el editor de “Maryknoll Magazine”, Frank Maurovich.

“Nuestro equipo editorial trabaja duro para producir una revista misionera informativa y de alta calidad, de la cual los jueces comentaron que “personifica de manera magnífica la misión de Maryknoll que es asistencia a los pobres, compromiso social y pensamiento progresivo con raíces en la fe católica.’“

El movimiento misionero católico Maryknoll, con sede en los EE.UU., comprende la Sociedad Maryknoll (Padres y Hermanos), la Congregación Maryknoll (Hermanas), la Asociación de Misioneros Laicos de Maryknoll (compuesta por laicos, sacerdotes y religiosos), y los Afiliados de Maryknoll. Desde 1911, los misioneros de Maryknoll han representado a los católicos de los EE.UU., en misiones en el extranjero y en la actualidad ofrecen sus servicios en 39 países. Para más información sobre Maryknoll y sus publicaciones consulte la red Internet en la página electrónica http://www.maryknoll.org; toque sobre la opción “Fathers and Brothers”.

Publicaciones Maryknoll recibe multiples premios en reunión anual de La Asociación De Prensa Católica