Publican Guía Oficial de FIFA 2006 Alemania(TM) en español e inglés para...

Publican Guía Oficial de FIFA 2006 Alemania(TM) en español e inglés para los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Ciudad de México, México–(HISPANIC PR WIRE)–23 de mayo de 2006–La Guía Oficial de la Copa Mundial FIFA Alemania 2006(TM) será publicada por la editorial Landucci Publisher, y distribuida exclusivamente por Wal-Mart en los Estados Unidos. La Guía Oficial de la Copa Mundial FIFA Alemania 2006 se publicará en dos ediciones para los Estados Unidos: una en español para los hispanos estadounidenses, y otra en inglés para el mercado general.

“Esta es la única publicación oficial respaldada por la FIFA, y la única autorizada para usar su logo oficial y marcas registradas en los Estados Unidos”, enfatizó Marco Landucci, presidente de Landucci Publishers de México. La guía ya está a la venta a un precio menor de diez dólares en todos los establecimientos desde el 15 de mayo, 2006, y también se venderá durante el evento de la copa mundial en junio y julio del año próximo.

“Esta publicación guiará a los amantes del fútbol en los Estados Unidos, por un emocionante evento que incluye la relevante participación de equipos de los Estados Unidos, México, Brasil y Argentina, lo cual le otorga a este evento un atractivo particular para los hispanos y los amantes del fútbol en general en los Estados Unidos”, explicó Landucci.

La guía cuenta con 200 páginas de alta calidad, en un conveniente formato de 9.5” x 12.5”. Impresa en papel satinado de 85gsm con cubierta metálica sólida, incluirá información relevante y confiable con referencia a los equipos, jugadores y calendario de partidos de la Copa Mundial FIFA Alemania 2006(TM), con fotografías y artículos exclusivos redactados por los mejores periodistas deportivos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Publican Guía Oficial de FIFA 2006 Alemania(TM) en español e inglés para los Estados Unidos