Publicarán décima edición de prestigioso reporte anual LATINA Style 50

Publicarán décima edición de prestigioso reporte anual LATINA Style 50



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–22 de junio de 2007–El próximo mes de agosto, la revista LATINA Style publicará la décima edición de LATINA Style 50, su reporte anual acerca de las 50 mejores compañías donde pueden trabajar las hispanas en los Estados Unidos. El reporte es la evaluación más respetada de las políticas y prácticas de empleo del sector corporativo estadounidense en lo tocante a la mujer latina.

Los resultados se darán a conocer durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el National Press Club de Washington, D.C., y serán publicados en el número de la revista LATINA Style correspondiente al mes de agosto.

El reporte se les distribuye a las principales organizaciones profesionales y cívicas hispanas de la nación, así como a conferencias hispanas, organizaciones femeninas nacionales, a más de 2,000 centros de educación superior, así como a miembros del Congreso, de la Casa Blanca y miembros del Gabinete. LATINA Style 50 ocupa también una sección permanente en el sitio Web http://www.latinastyle.com.

Usted puede aprovechar esta oportunidad única de presentar su mensaje publicitario de reclutamiento o diversidad a las más de 600,000 profesionales y estudiantes universitarias hispanas de toda la nación que leen la revista LATINA Style.

Para obtener más información, póngase en contacto con Robert E. Bard llamando al número telefónico 703-312-0904, o a su representante publicitario.

Los plazos de entrega de publicidad para este número son los siguientes:

Reservación de espacio: 15 de julio, 2007
Diseño gráfico: 25 de julio, 2007

Publicarán décima edición de prestigioso reporte anual LATINA Style 50