Publicitas Promotion Network Crea Nueva División Dedicada al Mercado Hispano de los...

Publicitas Promotion Network Crea Nueva División Dedicada al Mercado Hispano de los EE.UU. y Designa a Veterana de la Industria Para Nuevo Cargo



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2004–En su expansión como el líder global en la representación de los medios de comunicación impresa, Publicitas Promotions Network (PPN) anuncia la creación de Publicitas-LHM (Leading Hispanic Media) que se concentrará en el mercado hispano de los Estados Unidos. Esta nueva compañía, que fortalecerá aún más los incomparables recursos e infraestructura ya existentes, aprovechará la base sustancial de socios editoriales y clientes de PPN en todo el mundo, para ubicarse competitivamente a largo plazo en el mercado.

Publicitas-LHM ofrecerá un modelo comercial único, creado exclusivamente para el mercado hispano, que lo diferenciará de las firmas de representación de medios ya existentes, mediante la creación de alianzas estratégicas a largo plazo con un selecto grupo de compañías de medios de comunicación. “Estamos ofreciendo a nuestro portafolio de socios de los medios representados, un método de ventas especializado. Asignaremos un dedicado y experto equipo de profesionales en ventas, para trabajar como una extensión del Departamento de Ventas de nuestros socios exclusivos, integrando a su vez, servicios de ventas, marca y asesoría, así como funciones administrativas”, asegura Grace Palacios-Will, Directora Ejecutiva de Publicitas-LHM.

Como parte del firme compromiso de PPN con esta nueva empresa, Publicitas-LHM ha anunciado la incorporación de Amelie Ferro Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios, cargo recientemente creado para ella. La Sra Ferro, quien trabajará junto a la Sra. Palacios-Will, se desempeñó con anterioridad como Gerente General de United Advertising Media, dirigida a los consumidores hispanos de los Estados Unidos, responsabilizándose de tres títulos, entre los que figura “Auto Mercado”. También trabajó como Gerente Nacional de Ventas de Ask Jeeves en Español, y Gerente de Promociones de Ventas de Yahoo! en Español, respectivamente. Esta destacada ejecutiva inició su carrera en The Walt Disney Company. “Nos sentimos muy afortunados y entusiasmados por tener a Amelie en nuestra familia. Ella es una persona dinámica con tremendo impulso, motivación y un agudo sentido del equilibrio entre las necesidades de nuestros socios y los objetivos de los anunciantes”, expresó la Sra. Palacios-Will.

Grace Palacios-Will será la Directora Ejecutiva de esta nueva empresa, y también tendrá la responsabilidad del buen desempeño continuo de Publicitas Latin America, incluyendo a la firma Charney/Palacios & Co, subsidiaria de PPN, que durante más de dos décadas ha representado con éxito a los principales periódicos y revistas en toda Latinoamérica.

Acerca de la Compañía.- Fundada en Suiza hace más de un siglo, PubliGroupe es líder mundial en la promoción y representación de las publicaciones más prestigiosas de todo el mundo.

Publicitas Promotion Network, división de PubliGroupe, es responsable de todas las actividades internacionales del grupo, a través de su red de 56 oficinas en 24 naciones, lo que la ubica como la mayor red global de ventas publicitarias.

Charney /Palacios & Co., reconocida como la pionera en la representación de los medios de comunicación impresa en Latinoamérica, es responsable de la coordinación de las actividades de la Compañía en la región. Como parte de PPN, brinda soluciones globales a sus socios, editores y anunciantes.

–30–

CONTACTO:
Grace Palacios-Will
(305) 670-9450
o
Amelie Ferro
(305) 670-9450

Publicitas Promotion Network Crea Nueva División Dedicada al Mercado Hispano de los EE.UU. y Designa a Veterana de la Industria Para Nuevo Cargo