Puerto Rico es votado la mejor isla estadounidense por USA TODAY 10Best...

Puerto Rico es votado la mejor isla estadounidense por USA TODAY 10Best Readers’ Choice

Un destino turístico exótico y fácilmente accesible sin la inconveniencia de viajes internacionales ayuda a la isla a obtener el puesto #1


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 6 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Puerto Rico Tourism Company hoy anunció que la isla fue votada la isla número uno estadounidense en el USA TODAY 10Best Readers’ Choice Travel Award Contest. Puerto Rico encabeza la lista, superando a destinos como Kauai, Hawái, y Amelia Island, Florida.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140605/95010

“Estamos felices de que los lectores de USA Today hayan clasificado a Puerto Rico como la principal isla en los Estados Unidos”, dijo Ingrid I. Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Puerto Rico Tourism Company. “Con vuelos diarios desde una variedad de ciudades, sin necesidad de pasaporte, y sin colas aduaneras, Puerto Rico ofrece a los ciudadanos estadounidenses una vacación accesible y asequible cinco estrellas”.

Una sola visita a Puerto Rico revela cómo la isla obtuvo la primera posición en el 10Best Contest. La isla ALL-STAR brinda una combinación única de influencias culturales, con un ambiente tropical de playas, selvas tropicales y montaña. Ya sea que esté explorando la belleza colonial histórica del Viejo San Juan, yendo de excursión en la fantástica Selva Nacional El Yunque – la única selva tropical en el Servicio Forestal de los Estados Unidos – snorkeling en el reino submarino de arrecifes de coral, o haciendo compras en los boutiques de diseñadores de Condado, Puerto Rico tiene algo para todo el mundo. Y llegar ahora a Puerto Rico es más fácil que nunca ya que no hay inspecciones aduaneras, los ciudadanos estadounidenses no necesitan pasaporte y hay vuelos directos desde más de 15 importantes aeropuertos estadounidenses continentales.

“USA TODAY está encantado de contar con este método de compartir lo que más aman los lectores y usuarios de 10Best y USA TODAY”, dijo John Peters, presidente de USA TODAY Travel Media Group. “Nuestros lectores están bien informados, han viajado muchísimo, y tienen opiniones muy definidas. Al final del día, el contenido en nuestras plataformas es un reflejo de ellos. Un destino, una organización o un negocio que se encuentra con un premio 10Best Readers’ Choice realmente ha logrado algo”.

Los nominados para todas las categorías son seleccionados por un grupo de expertos relevantes que incluyen una combinación de editores de USA TODAY, editores de 10Best.com; contribuidores y fuentes expertos relevantes tanto para estos medios como para otras propiedades de Gannett. El grupo que examina a los candidatos para cada categoría de premio turístico aparece en su página asociada del concurso (http://www.10best.com/awards/travel/best-u-s-island/ ). Toda la votación es digital y el concurso 10Best Readers’ Choice Travel Award es accesible en el sitio web de 10Best.com.

Acerca de la Puerto Rico Tourism Company

Fundada en 1970, la Puerto Rico Tourism Company (PRTC) es una corporación pública con la responsabilidad de estimular, promover y regular el desarrollo de la industria de turismo. Promueve comercialmente a Puerto Rico como un destino turístico a través de la publicidad, las relaciones públicas y actividades promocionales; promueve el turismo entre los residentes locales; ofrece orientación a visitantes y asistencia técnica a inversionistas; evalúa los servicios de turismo y establece estándares de calidad, y regula y supervisa las operaciones de juego. La PRTC tiene oficinas y representantes en Estados Unidos continental, Canadá, Europa y América Latina.

Contacto:

Jessica Barrutia

Jessica.Barrutia@hkstrategies.com

+1-312-255-3095

FUENTE Puerto Rico Tourism Company

Puerto Rico es votado la mejor isla estadounidense por USA TODAY 10Best Readers’ Choice