PuntoMio anuncia alianza con Banamex para ofrecer a sus clientes la posibilidad...

PuntoMio anuncia alianza con Banamex para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar en Estados Unidos desde la comodidad de su hogar

Los tarjetahabientes de Banamex ahora pueden aprovechar las ventajas de PuntoMio, un servicio que facilita las compras en línea en establecimientos estadounidenses y entrega los pedidos en la puerta de los compradores en México


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Banamex, uno de los principales bancos en México, y PuntoMio, portal de compras en línea que ofrece a su clientela internacional la posibilidad de adquirir productos de millones de minoristas en línea en Estados Unidos, anunciaron hoy una alianza que pondrá los servicios de PuntoMio a disposición de más de 1.5 millones de clientes de Banamex.

Esta alianza brindará a los clientes de Banamex la manera más sencilla y confiable de comprar productos de minoristas electrónicos en Estados Unidos. Al registrarse en www.puntomio.com/banamex cada cliente recibirá una dirección PuntoMio en Estados Unidos donde recibirá sus pedidos realizados en línea; posteriormente, la mercancía llegará a su hogar u oficina en México. Los clientes tendrán acceso a más de 1.7 millones de tiendas en línea, catálogos y portales de compras en Estados Unidos sin tener que salir de casa.

“Banamex no solo es uno de los principales bancos en México; además, es una de las instituciones financieras más prestigiosas en toda América Latina. Banamex siempre se esfuerza por ofrecer a sus clientes beneficios exclusivos y servicios de la más alta calidad”, comentó A.J. Hernandez, director de operaciones de PuntoMio. “PuntoMio se enorgullece de esta exclusiva alianza, estoy seguro de que traerá extraordinarios beneficios a los clientes de Banamex”.

www.PuntoMio.com/Banamex es el sitio exclusivo en el que los clientes de Banamex pueden registrarse y encontrar toda la información necesaria para hacer sus compras en línea. El sitio incluye una calculadora de costos en línea, un motor de comparación de compras, un servicio de orientación personalizada para sus compras, información sobre restricciones a las importaciones, servicio de rastreo de pedidos y otras herramientas para facilitar las compras en línea.

Acerca de PuntoMio (www.puntomio.com)

PuntoMio, división de SkyShop Logistics, Inc. (OTCBB: SKPN) www.skyshoplogistics.com, es un portal de compras en línea que facilita la experiencia del comprador internacional y los comerciantes en Estados Unidos desde el momento de compra hasta la entrega transfronteriza a domicilio. Por otro lado, PuntoMio brinda a sus socios y posible minoristas electrónicos todo lo necesario para lanzar exitosamente un servicio de compras internacionales, incluidas ofertas promocionales constantes para sus clientes a fin de promover las compras durante todo el año y la expansión de sus productos.

Acerca de Banamex

Grupo Financiero Banamex es el grupo financiero líder de México. A partir de una estrategia de banca universal, Grupo Financiero Banamex ofrece una amplia gama de servicios financieros, entre ellos la banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones para empresas y personas. Banamex, fundado en 1884, cuenta con una extensa red de distribución con alrededor de 1,662 sucursales y 5,787 cajeros automáticos en el país, además de 4,200 bancos corresponsales a lo largo y ancho del país. Si desea más información visite www.banamex.com.

Contacto:

Carla Pardo

(561) 750-9800 x229

cpardo@transmediagroup.com

FUENTE PuntoMio

PuntoMio anuncia alianza con Banamex para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar en Estados Unidos desde la comodidad de su hogar