Puntos.com autoriza licencia de software de tarjetas de lealtad, valor depositado y...

Puntos.com autoriza licencia de software de tarjetas de lealtad, valor depositado y de regalo de Smart Chip Technologies



COMPARTE ESTA NOTA

Las Vegas, NV & Toronto, Canadá–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de enero de 2005–Smart Chip Technologies (OTC: SCTN), se complace de anunciar que Puntos Inc. autorizó la licencia de la solución de software de tarjetas de lealtad, pagos de valor depositado y tarjetas de regalo de Smart Chip Technologies a través del socio del canal de ventas Retention Management Group.

“Seleccionamos la solución de software robusta de SCTN para capacitar la plataforma de próximo lanzamiento Puntos.com, debido a que nos ofrece la capacidad de individualizar los programas para adaptarse a las necesidades del cliente y combinar las ofertas de recompensas de muchos comerciantes en una sola tarjeta”, manifestó Thierry Franchois, vicepresidente de Puntos. “Nos proponemos que Puntos se convierta en la divisa de recompensa fiable en el mundo para el sólido mercado de 600 millones de hispanoparlantes en Estados Unidos, México, España y a lo largo de América Central y del Sur”.

“Este nuevo esquema de recompensas estilo asociación para los hispanos aprovechará por completo el soporte incorporado de e-llegiance(TM) y Loyalty Central(TM) para múltiples divisas, ofertas e internacionalización completa”, explicó Elaine Beavon, directora de comunicaciones corporativas de SCTN. “Puntos.com tiene el potencial de atravesar más limites geográficos e industriales y de llegar a más usuarios finales que cualquier otro proyecto de SCTN hasta el momento”.

Acerca de Puntos.com

En español, “Puntos” representa la única divisa de recompensa de lealtad individual y políticamente correcta en el mundo. Asimismo, en español, la palabra “millas” no tiene ningún significado, mientras la palabra más cercana relacionada “kilómetros” sería su equivalente, jamás se utiliza para expresar “puntos de recompensa”. El objetivo de Puntos.com es convertirse en el líder del poderoso mundo de 600 millones de hispanos, con la distribución de software de Smart Chip Technologies en terminales de puntos de venta alrededor del mundo que pueden emitir, redimir y recargar “puntos” como recompensas por la compra de todo tipo de mercancías y servicios. (http://www.puntos.com)

Acerca de Smart Chip Technologies

La solución de retención de clientes llave en mano de Smart Chip Technologies, que comprende Tarjetas de Regalo, Valor Depositado Prepagado y Lealtad, fue codesarrollada con Airos Group (http://www.airosgroup.com) e IBM(TM).

Esta solución de software permite que los bancos y los comerciantes minoristas utilicen los programas de clic-and-mortar en tiempo real que operan en sus sistemas existentes de tarjetas y puntos de venta (POS), incluyendo el código de barra, banda magnética, RFID, o tarjetas inteligentes, computadoras portátiles, PDAs tales como dispositivos Palm(TM) o Windows(TM), cajas para equipos de TV o teléfonos móviles La solución completa de Smart Chip Technologies ofrece una ruta de migración transparente desde el ID actual del usuario y dispositivos de pago hacia las plataformas de tecnología futura, lo que establece una continuidad operativa a través de los canales de comercio físicos, móviles y virtuales. (http://www.sctn.com)

Cualquier declaración contenida en este comunicado de prensa que no describa los hechos históricos puede constituir declaraciones de previsión según la definición de este término bajo la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Cualesquier declaraciones de previsión contenidas en este comunicado de prensa están basadas en las expectativas actuales, sin embargo están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres.

–30–MB/ix*

CONTACTO:

Smart Chip Technologies, Las Vegas

Elaine Beavon

702-837-3594, ext. 705

o

Puntos.com

Thierry Franchois

866-WWW-Puntos

Puntos.com autoriza licencia de software de tarjetas de lealtad, valor depositado y de regalo de Smart Chip Technologies