PuraBelleza.com pone en marcha un nuevo sitio hispano de belleza en internet

PuraBelleza.com pone en marcha un nuevo sitio hispano de belleza en internet

Pura Belleza lanzó oficialmente el sitio PuraBelleza.com, una tienda de belleza en internet dedicado al mercado hispano en Estados Unidos. PuraBelleza.com ofrece productos para el cuidado del cabello y la piel como también herramientas para estilizar el cabello.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sitio Pura Belleza, www.purabelleza.com, es un sitio de belleza dedicado a ofrecerles a los clientes herramientas de belleza, productos para la piel y el cabello y valiosa información de belleza. Este sitio contiene cuatro categorías principales para que los usuarios busquen los productos deseados: Herramientas para el cabello, Productos para el cuidado del cabello, Pérdida de cabello y productos para el cuidado de la piel.

El principal objetivo de PuraBelleza.com, además de proveer productos de excelente calidad a través del internet, es también ofrecerles a los clientes una extraordinaria experiencia de compra que incluye valiosos asesoramientos y consejos de belleza en español. Esta página fue creada como resultado de la falta de sitios en el internet sobre salud y belleza dirigidos al mercado hispano en Estados Unidos. PuraBelleza.com es un sitio hispano de belleza como ningún otro y pronto se convertirá en la fuente número 1 de compras de productos de belleza por el internet para consumidores de habla hispana en los Estados Unidos.

Visite PuraBelleza.com hoy y vea todos los productos de belleza que este sitio brinda.

PuraBelleza.com ofrece las marcas favoritas entre los hispanos como por ejemplo Pevonia, Dermalogica, CHI y HAI. Pevonia es una línea de productos profesionales de cuidado de piel usada por muchos spas de alta gama alrededor del mundo. Dermalogica es una marca líder en el cuidado de la piel recomendada por profesionales y consumidores. CHI es la marca más popular de herramientas para el cabello usada para estilizar, como secadores y planchas de cabello. HAI es otra marca superior reconocida por su peso ligero en herramientas de cabello, diseño ergonómico y excelente calidad. La mejor parte es que todos estos productos de belleza profesionales y de alta calidad están al alcance de su bolsillo, en PuraBelleza.com se pueden conseguir a precios muy bajos y accesibles.

PuraBelleza.com es un comerciante líder de productos de belleza profesionales para las necesidades del cabello y piel. La mayor prioridad es proveer una experiencia de compra inigualable a todos los clientes, ofrecer la mejor selección junto con valiosa información y consejos, y brindarle al público hispano los mejores productos de belleza a los mejores precios. PuraBelleza.com garantiza sus productos 100% y si el cliente no queda completamente satisfecho con su compra, Pura Belleza le remplazará el producto o devolverá su dinero dentro de los 30 días de compra.

Sigue a PuraBelleza.com

En Twitter: @Pura_Belleza_

En Facebook: PuraBelleza.com Fan Page

Contacto: Mari Rojas, 888-276-1953, cs@purabelleza.com

FUENTE Pura Belleza

PuraBelleza.com pone en marcha un nuevo sitio hispano de belleza en internet