Purpose Money(SM) ofrece La Guía Financiera Purpose Money(SM) para el consumidor hispano

Purpose Money(SM) ofrece La Guía Financiera Purpose Money(SM) para el consumidor hispano

Esta herramienta de superación financiera en español está ahora disponible en www.PurposeMoneyEspanol.com/guia


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–29 de enero de 2007–Purpose Money, una plataforma de productos y servicios financieros propiedad de y manejada por CompuCredit Corporation (NASDAQ: CCRT), anunció hoy la publicación de la Guía Financiera Purpose Money(SM), una fuente completa y detallada de educación financiera desarrollada especialmente para el público hispano parlante. La Guía Financiera Purpose Money ofrece a la población hispana los elementos básicos de conocimiento sobre el manejo del dinero y la forma como funciona el sistema bancario de los Estados Unidos e incluye consejos de expertos financieros así como prácticos ejercicios para ayudar al consumidor hispano a manejar sus finanzas y el crédito en este país.

Se estima que desde el año 2000, la población hispana en los Estados Unidos se ha incrementado en aproximadamente treinta por ciento (30%). Estudios demuestran que, en años recientes se ha visto un incremento sustancial entre los hispanos que tienen relaciones con entidades bancarias, sin embargo, el porcentaje de hispanos que tienen cuenta bancaria o historial de crédito es aún muy bajo comparado con otros grupos de la población. La Guía Financiera Purpose Money explica el poder del crédito en los Estados Unidos y como el consumidor hispano puede construir o reconstruir un historial crediticio positivo que le abra las puertas al bienestar financiero. Además de proporcionar información sobre cómo establecer crédito, La Guía Financiera Purpose Money ofrece consejos prácticos para orientar a los hispanos en cada fase de su trayectoria financiera.

“Hemos creado La Guía Financiera Purpose Money con el propósito de poner en manos del consumidor hispano herramientas financieras fundamentales que le ayuden a administrar su dinero en los Estados Unidos,” afirmó Ana Sánchez, Directora de Mercadeo Hispano de Purpose Money. Añadió: “La idea es abrirle las puertas del bienestar financiero a los hispanos, enseñándoles cómo funciona el sistema financiero de los Estados Unidos, así como los beneficios de saber utilizar su crédito de una manera confiable, segura, y responsable.”

La Guía Financiera Purpose Money se compone de información financiera fundamental como la importancia de pagar las cuentas a tiempo, conceptos y terminología financiera, los beneficios de tener una cuenta bancaria, los diferentes tipos de cuentas bancarias, cómo se protegen los depósitos del consumidor en las instituciones financieras de los Estados Unidos y consejos para entender y construir un buen crédito. Además de estos recursos, La Guía Financiera Purpose Money proporciona formularios para administrar el dinero, y ofrece consejos sobre cómo obtener las mejores tasas de interés para comprar una casa o un auto.

Sobre La Guía Financiera Purpose Money

La Guía Financiera Purpose Money es una herramienta completa de educación Financiera desarrollada para guiar y fortalecer a los hispanos durante sus procesos financieros en los Estados Unidos. Esta guía de recursos financieros incluye las siguientes secciones:

— Estableciendo Objetivos

— La Importancia de Hacer un Presupuesto

— Tu Presupuesto Actual

— Tu Presupuesto Futuro

— Ahorra más, Gasta Menos

— Administrando tus Deudas

— Construyendo o Reconstruyendo tu Crédito

— Tu Calificación de Crédito

— Tu Reporte de Crédito

— Cómo Mejorar y Proteger tu Crédito

— Información Básica Sobre las Tarjetas de Crédito

— El Dinero y los Niños

— Herramientas Financieras

— Préstamos para Casa y Automóvil

— Glosario de Términos Financieros

— Hojas de Ejercicios

— Para Más Información

Sobre Purpose Money

Purpose Money ayuda al consumidor a solicitar y obtener productos y servicios de instituciones financieras, incluyendo tarjetas de crédito, servicio de monitoreo de crédito, préstamos para comprar automóviles, seguros de auto, préstamos en efectivo y mucho más. Para más información sobre Purpose Money, visite http://www.PurposeMoney.com. Para visitar el sitio en español de Purpose Money, conéctese a http://www.PurposeMoneyEspanol.com.

Sobre CompuCredit Corporation

CompuCredit Corporation es una compañía financiera especializada que mercadea

tarjetas de crédito de marca y servicios financieros relacionados. CompuCredit proporciona estos servicios a los consumidores menos favorecidos por las instituciones financieras tradicionales. También CompuCredit utiliza sus recursos financieros y esfuerzos voluntarios para atender a los numerosos retos que afectan a sus clientes a través de contribuciones corporativas y afines las cuales se enfocan en las comunidades sub-atendidas y carentes de servicios bancarios. Para más información acerca de CompuCredit, visite http://www.CompuCredit.com.

La Guía Financiera Purpose Money(SM) está disponible por internet conectándose a http://www.PurposeMoneyEspanol.com/guia

Purpose Money(SM) ofrece La Guía Financiera Purpose Money(SM) para el consumidor hispano