PZI Jeans: Las mujeres con curvas apoyan la marca que les ofrece...

PZI Jeans: Las mujeres con curvas apoyan la marca que les ofrece un entalle a la medida



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 23 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PZI Jeans, con sede en Atlanta, está lanzando el concurso “Reshape The Runway Contest” (Reforma la Pasarela), que busca a mujeres que deseen servir de modelo y embajadora para promover la belleza de sus curvas. “Nuestra misión es permitir que las mujeres acepten la belleza de sus curvas, en lugar de intentar de reformar sus características genéticas. PZI Jeans es una marca que permite que las mujeres puedan dejar de intentar meterse en un par de jeans que nunca fueron hechos teniendo en cuenta su cuerpo de guitarra”, explicó Claire Jason, vicepresidenta y directora creativa de PZI Jeans.

PZI Jeans fue fundada en 2002 por la Sra. Jason y su esposo Daniel Jason. El Sr. Jason es el presidente y CEO de PZI Jeans. Los Jason son ambos abogados en ejercicio. “Nuestra preparación jurídica ha desempeñado un papel integral en nuestro éxito como compañía”, dijo el Sr. Jason.

“Creamos a PZI Jeans teniendo en mente a la mujer real, a todas las mujeres, especialmente las mujeres de color, incluyendo a la mujer hispana que tiende a ser más escultural. Los PZI Jeans están hechos para honrar a las mujeres que tienen un atractivo curvilínea, porque creemos que ellas representan otra faceta de la belleza en la moda”, afirmó la Sra. Jason. “Otras líneas de jeans añaden un modelo ‘simbólico’ de entalle curvilíneo a su línea, mientras que la misión de PZI Jeans ha sido siempre la de ajustarse a las mujeres con curvas”.

Los PZI Jeans son confeccionados al talle de las mujeres que están cansadas de comprar jeans que no se entallan a sus muslos, caderas y trasero, y también eliminan el antiestético espacio abierto que suelen dejar en la cinturilla. “Decidimos añadir entrepiernas con medidas de 31, 34, 36 y 38 pulgadas, para que nuestras clientes, tanto altas como bajas, puedan comprar sus jeans sin tener que hacerles algún otro arreglo costoso”, dijo la Sra. Jason.

PZI Jeans fue señalada recientemente por la revista Inc. Magazine como una de las compañías de más rápido crecimiento de Estados Unidos, un elogio compartido por otras compañías distinguidas, como Microsoft y Oracle.

Los PZI Jeans están disponibles en los tamaños 4-16 en tiendas Macy’s selectas y en más de otras 600 tiendas. PZI Jeans envía sus jeans desde su centro de distribución en Tucker, Georgia, a clientes y tiendas en todo Estados Unidos y a nivel internacional, y la compañía tiene planes de expandir sus negocios a Sudamérica.

Para obtener más información sobre PZI Jeans y el concurso “The Reshape The Runway Contest”, o para obtener la ubicación de la tienda más cercana a usted, visite el sitio www.pzijeans.com .

Para consultas de los medios y más información sobre oportunidades de patrocinio, contacte a: kknight@pzijeans.com.

FUENTE PZI Jeans

PZI Jeans: Las mujeres con curvas apoyan la marca que les ofrece un entalle a la medida