‘Qiu: True Element’ abre en el área del Doral, Florida

‘Qiu: True Element’ abre en el área del Doral, Florida

Un concepto único de la belleza que ofrece una variedad de servicios que incluyen estilismo, maquillaje, masajes, tratamientos láser y consultoría de imagen, todos en un mismo lugar, para suplir las necesidades de su clientela El nuevo salón de belleza y 'medical spa' ofrece servicios profesionales para todos los miembros de la familia en un ambiente amigable y relajado


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Qiu: True Element, un concepto en belleza único que une las facilidades de un salón tradicional y la consultoría de imagen con los más completos servicios de la medicina estética, abrió sus puertas recientemente en el área de Doral, Florida. Qiu cuenta con unas modernas facilidades de 2,400 pies cuadrados y ofrece los últimos estilos y tendencias en las áreas de estilismo, belleza y medicina estética. El director artístico y propietario, Marcos Carrasquillo, es apoyado por un grupo de talentosos y altamente entrenados profesionales, especialistas en tratamientos de color, corte, extensiones de cabello, maquillaje y tratamientos de “medical spa”.

El nuevo estudio, localizado en el centro comercial Flagler Station, en el área de Doral (10505 NW 112th Ave. Suite 8, Miami, FL), ofrece las últimas tendencias en equipos y el más moderno y cómodo mobiliario para ayudar a su clientela a relajarse y disfrutar de una verdadera experiencia de belleza. El salón cuenta con nueve estaciones de corte, tres estaciones de color, dos estaciones de pedicura y tres de manicura. Además, incluye dos cuartos de depilación y un área para servicios VIP. Otras amenidades son las modernas sillas lava-cabezas con reposapies y masajes de espalda. Qiu usa los mejores productos profesionales, incluyendo “Kérastase Paris”, “Rusk”, “Retro Chic by Joshua”, “Baco Color Collection”, “Sina Brasil”, “Cosméticos Rolda” y “Tigi Bead Head”, los cuales están disponibles para uso en el salón (por solicitud del cliente) y para su compra.

Los servicios incluyen:

— Corte y estilismo

— Color (reflejos, efectos de color, removedor de color, cellophane)

— Extensiones (pega fría, clips, keratina)

— Tratamientos para el cabello (pre-color, brillo, texturizador, alisado japonés, keratina)

— Maquillaje (diurno, bodas y eventos especiales, moda y tendencias)

— Manos y pies (manicura, pedicura, uñas acrílicas y gel)

— Servicios completos de depilación (mujeres y hombres)

— Estética (masajes relajantes, masajes reductores y modeladores, pulido corporal)

— Faciales (microdermobrasión, peeling químicos, limpieza profunda)

— Tratamientos láser con las últimas tendencias y técnicas (depilación permanente, remoción de manchas)

— Consultoría de imagen y moda a cargo de la estilista Solmarie Román, de Osho

Qiu: True Element abre los lunes por cita previa únicamente y de martes a sábado de 10:00 AM a 7:00 PM. Para concertar una cita o solicitar más información llame al 305-863-2241 ó 1-877-QIU-TRUE. También puede visitar la página web, http://www.qiusalon.com.

FUENTE Qiu: True Element

‘Qiu: True Element’ abre en el área del Doral, Florida