Qualcomm Y BorgSolutions anuncian integración de tecnologías para capacidades superiores en la...

Qualcomm Y BorgSolutions anuncian integración de tecnologías para capacidades superiores en la gestión de flotas

-Astral, la plataforma inteligente para flotas de BorgSolutions, está ahora totalmente integrada con los sistemas de gestión de equipo GlobalTRACS y GlobalTRACS Lite-


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO y AUSTIN, Texas, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Qualcomm Incorporated (Nasdaq: QCOM), proveedor líder de aplicaciones y servicios empresariales inalámbricos “business-to-business”, y BorgSolutions, Inc., desarrollador líder de aplicaciones de procesos para empresas, anunciaron hoy que Astral(TM), la plataforma de gestión de flotas de BorgSolutions, con patente aún pendiente, está ahora totalmente integrada con los sistemas de gestión de equipo de Qualcomm, GlobalTRACS(R) y GlobalTRACS Lite(TM). Esta nueva integración da a los clientes capacidades avanzadas para gestión de flotas y capacidades para control desde una plataforma sin escollos y basada en la Web.

“Nos emociona llevar al mercado esta solución integrada para la que hemos estado trabajando mutuamente desde enero de 2007”, dijo Lance Massey, director de ventas de BorgSolutions, Inc. “Al asociarnos con Qualcomm, líder mundial en información y servicios móviles, y ofrecer esta solución a nuestros mutuos clientes, podemos brindar una verdadera plataforma de seguridad en la gestión de flotas, mucho más de lo que ofrece el mercado”.

Construida por dueños de flotas para dueños de flotas, Astral de BorgSolutions es la primera plataforma de inteligencia de flotas verdaderamente intuitiva diseñada para las industrias de la construcción, gobierno, alquiler y servicios de flotas. Astral puede ayudar a racionalizar el mantenimiento, mejorar la gestión de inventario, reducir los robos, gestionar la productividad de los empleados y maximizar el retorno sobre la inversión de manera continua y predecible. Con Astral, los usuarios tienen una visión global de todas las actividades que ocurren entre el inventario, pedidos de trabajo, pedidos de compra y personal mecánico, habilitando un punto de acceso único y poderoso a toda la información crucial de la flota. Al integrar Astral con los sistemas de gestión de equipos -GlobalTRACS y GlobalTRACS Lite-, BorgSolutions y Qualcomm han permitido a sus clientes tomar acción inmediata sobre tareas críticas de mantenimiento y han permitido asegurar que el tiempo de operación de sus flotas está maximizado.

“Hemos disfrutado plenamente del trabajo con BorgSolutions para ofrecer a los clientes lo mejor de sus tecnologías con lo mejor de la nuestra”, dijo Chris Dorny, director de gestión de producto de Qualcomm Enterprise Services. “El robusto equipo de Astral y sus capacidades de mantenimiento de vehículos, combinados con la información de ubicación precisa y tiempos de los sistemas de GlobalTRACS y GlobalTRACS Liteprecise, brindan a los clientes una mejor gestión de flota para un mejor rendimiento y mejores prácticas comerciales”.

Desde su fundación en 2003, BorgSolutions se ha dedicado a la creación de aplicaciones de gestión de procesos comerciales mediante un simple sitio web. El producto insignia de la compañía Astral, una plataforma de inteligencia para flotas -modular y de fácil uso-, integra los procesos comerciales existentes de los clientes para reducir los costos, mediante la simplificación de mantenimiento, seguimiento y gestión. Con Astral, las compañías convierten lo que es normalmente un gasto en un ahorro continuo en toda la flota, para toda la vida de cada activo. BorgSolutions tiene casa matriz en Austin, Texas, y oficinas en Puerto Rico para dar servicio a los mercados latinoamericanos, y en Alemania para dar servicios a los mercados de EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Para más información, sírvase visitar http://www.borgsolutions.com, o llamar al 1-877-801-8084.

Desde 1988, Qualcomm Enterprise Services (QES), antes conocida como Qualcomm Wireless Business Solutions, ofrece sistemas y servicios inalámbricos integrados a empresas de todo el mundo. QES ofrece la información procesable que las empresas buscan para operar con el máximo de rendimiento, y mejorar la calidad de vida para sus clientes, sus empleados y toda la cadena de valor. La infraestructura tecnológica de Qualcomm de nivel internacional, la atención al cliente y los servicios profesionales permiten a QES cumplir con las crecientes y complejas necesidades de muchas industrias, por ejemplo, empresas del sector móvil, transporte y logística, equipo de construcción, manufactura y cuidado de la salud. El foco de clientes de QES se basa en saber que aprovechar la tecnología es crítico para crear un análisis comercial que ayude a los clientes a lograr su visión.

Qualcomm Incorporated (http://www.qualcomm.com) es líder en desarrollo y en brindar innovadores productos y servicios digitales de comunicaciones inalámbricas basadas en CDMA y otras avanzadas tecnologías. Con casa matriz en San Diego, California, Qualcomm está incluida en el Índice de las 500 compañías de S&P y es una compañía 2008 FORTUNE 500(R) que cotiza en la Nasdaq Stock Market(R) bajo el símbolo QCOM.

Qualcomm y GlobalTRACS son marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated. GlobalTRACS Lite es marca comercial de Qualcomm Incorporated. BorgSolutions es marca comercial registrada, y ASTRAL es marca comercial de BorgSolutions, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Qualcomm Y BorgSolutions anuncian integración de tecnologías para capacidades superiores en la gestión de flotas