Quark anuncia la edición latinoamericana de QuarkXPress 7

Quark anuncia la edición latinoamericana de QuarkXPress 7

Quark cumple la promesa de hacer más accesibles las versiones en español y portugués de QuarkXPress 7 en las Américas


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de marzo de 2007–Quark anunció hoy que lanzará al mercado una nueva edición latinoamericana de QuarkXPress 7, el software premiado de maquetación de páginas y diseño gráfico para múltiples canales. QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, incluirá las interfaces de usuario en inglés, español y portugués y empezará a enviarse a los socios de distribución en el segundo trimestre de 2007.

“Hemos observado una fuerte demanda de las versiones en español y portugués de QuarkXPress 7 en América Latina, en especial en América del Sur”, comentó Richard Pasewark, Vicepresidente Superior de Ventas de Quark. “Nos emociona mucho esta nueva edición y nos complace responder a la petición de los clientes de hacer más accesible QuarkXPress 7 para nuestros usuarios que hablan español y portugués.”

QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, contiene interfaces de usuario en inglés, español y portugués. Los usuarios pueden pasar libremente de uno a otro idioma y usar menús y ventanas completamente localizados en QuarkXPress. Además, QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, es compatible con la revisión de ortografía y creación de texto, siguiendo reglas específicas de partición de palabras y justificación para español, portugués, o inglés internacional.

Los clientes que adquieran la versión en inglés norteamericano de QuarkXPress 7 entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2007 podrán intercambiar su licencia por otra de QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, sin ningún costo en cuanto salga al mercado. QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, podrá conseguirse a partir del segundo trimestre de 2007. El precio de QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, será de 749 dólares por una licencia completa o 249 dólares por una actualización de una versión anterior de QuarkXPress.

Para obtener más información sobre QuarkXPress 7, Edición latinoamericana, y acerca de cómo comprar la versión completa o una actualización, visite el sitio Web de Quark en http://www.quark.com/latinamerica.

Acerca de Quark

Quark Inc. (http://www.quark.com) es una empresa innovadora de software que ofrece soluciones de diseño, producción y colaboración que están transformando la industria de las comunicaciones creativas. Quark ha proporcionado software premiado a los editores profesionales desde que su producto distintivo, QuarkXPress, cambió el rumbo de la edición tradicional. Quark Inc., fundada en 1981 y con sede en Denver, es una empresa de propiedad privada.

Quark y las marcas relacionadas con Quark son marcas comerciales o registradas de Quark Inc. y de todas las empresas afiliadas correspondientes, Reg. U.S. Pat. & Tm. Off. y en muchos otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares de derecho.

Divulgación de noticias RSS:

http://www.quark.com/about/presscenter/rss/quarkPressRelease-rss20.cfm

Quark anuncia la edición latinoamericana de QuarkXPress 7