¡Que comiencen los juegos!

¡Que comiencen los juegos!

Residentes angelinos competirán para ganar premio de torneo de fútbol de $10,000 Sesenta aficionados seleccionados jugarán en campeonato de Los Ángeles patrocinado por Verizon Wireless


COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo de 2006–Cuatro equipos de jugadores aficionados de Los Ángeles se enfrentarán en el torneo de fútbol “Copa Verizon Wireless” que se realizará en el Home Depot Center el próximo 4 de junio. Seleccionados por cinco populares emisoras radiales hispanas en el mes de mayo, sesenta residentes de la zona competirán para ganar el premio del campeonato, ascendente a $10,000. Las emisoras encargadas de la selección de los jugadores fueron:

— K-Buena

— KLVE

— Oye 97.5

— Super Estrella

Un encuentro con Luis Hernández

Los jugadores también tendrán la oportunidad de conocer al futbolista profesional Luis Hernández durante el torneo. Hernández, conocido por su cabellera rubia teñida y por el sobrenombre “El Matador”, ha anotado 35 goles como jugador del Equipo Nacional de México. En la actualidad sólo ha sido superado por Jared Borgetti como el principal anotador de goles de todos los tiempos en la nación. Hernández ha jugado con varios clubs, entre ellos Cruz Azul, Monterrey, Necaxa, America, Tigres, Veracruz y Chiapas.

Recompensar a la comunidad a través de HopeLine(R)

Con anterioridad al campeonato, Verizon Wireless realizará una donación HopeLine de $10,000 a Break The Cycle, agencia de prevención de violencia doméstica de Los Ángeles, dedicada a ayudar a las sobrevivientes del abuso en el hogar.

Durante todo el año, y través de HopeLine, Verizon Wireless acepta teléfonos celulares que ya no estén en uso, provenientes de cualquier proveedor de servicio, y los transforma en herramientas de ayuda para las víctimas de violencia doméstica por medio de agencias locales sin fines de lucro. Para más información, visite el sitio Web www.verizonwireless.com/hopeline.

Momentos destacados de la Copa Mundial por V CAST

Los consumidores podrán ver momentos destacados y narrados en español de la Copa Mundial, por primera vez en un teléfono celular. Los suscriptores de V CAST de Verizon Wireless tendrán la posibilidad de disfrutar de momentos selectos en video de la Copa Mundial de la FIFA 2002 y 2006, respectivamente, todos los días durante el mes de junio. Univisión, la principal compañía de medios de difusión en español de los Estados Unidos, proporciona el contenido.

Otros premios

Los miembros del equipo que quede en segundo lugar, recibirán un teléfono celular con video Samsung A950 y un certificado de regalo de $100 para obtener servicios de Verizon Wireless. Además, cada jugador del equipo que quede en tercer lugar, un certificado de regalo de $100 para obtener servicios de Verizon Wireless. La Copa Verizon Wireless es un evento de entrada gratuita y abierta al público. También habrá estacionamiento gratis disponible.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y atiende a 53 millones de clientes de transmisión de voz y datos en todo el territorio nacional. Radicada en Basking Ridge, NJ, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.verizonwireless.com. Para el visionaje preliminar y solicitud de escenas en video de alta calidad, y diapositivas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Biblioteca Virtual Multimedios de Verizon Wireless, en http://www.verizonwireless.com/multimedia

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Que comiencen los juegos!