Que El DROID Te Acompañe: Llega a la Red de Verizon Wireless...

Que El DROID Te Acompañe: Llega a la Red de Verizon Wireless la Edición Limitada del DROID™ R2-D2™ de Motorola

El Imperio Galáctico llega a los Clientes de la mano de DROID™ R2-D2™ de Motorola


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 27 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless anunció que la tan esperada edición limitada del DROID™ R2-D2™ de Motorola estará disponible online en http://www.verizonwireless.com y en las exclusivas Tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 30 de Septiembre. Con un diseño gráfico que se asemeja al icónico Astromech Droid de la Saga de Star Wars™, el DROID™ R2-D2™ de Motorola vendrá en una caja personalizada de un material similar al carbonita, y viene con un puerto de medios de Star Wars y audífonos. El smartphone de edición limitada ya viene cargado con contenidos exclusivos, entre ellos:

— Sonidos de notificación y timbres R2-D2

— Cuatro fondos de pantalla animados

— Widget de reloj R2-D2

— Video de “Lo mejor de R2-D2” con música original de Cantina

— Aplicación Exclusiva de Binoculares

La Aplicación Móvil de Star Wars estará Disponible para Todos los Clientes con teléfonos Android 2.1 .

Para celebrar los 30 años desde que la película llegó al cine por primera vez, los clientes con dispositivos Android que funcionen con Android 2.1 ó mayor también podrán acceder pronto a la aplicación The Empire Strikes Back a través de Android Market™. La aplicación, sólo disponible para clientes de Verizon Wireless, permite a los Jedi Masters navegar, obtener vistas previas y descargar contenidos de Star Wars relacionados a Star Wars: Episodio V The Empire Strikes Back. Los clientes de Verizon Wireless pueden acceder a contenidos premium de Star Wars por un costo único de $2.99.

La aplicación móvil de Star Wars tendrá las siguientes funciones y contenidos:

— Bounty Hunt Visual ID: Busca y captura imágenes sobre el universo de Star Wars para relevar contenidos ocultos

— Galería de Sonidos y Fotos

— Fondos de Pantalla Animados:

— Blast the Probe Droid (Bombardeo al Probe Droid)

— Luke Balancing Yoda (Luke manteniendo en equilibrio a Yoda)

— Navigating the Asteroid Field (Navegando el Campo de Asteroides)

— Watch Bespins Cloud City (La ciudad Nube en Bespin)

— Desafío de Trivia: Responde preguntas sobre The Empire Strikes Back

— Widgets

El DROID™ R2-D2™ de Motorola estará disponible por $249 luego de un reembolso por correo de $100, con un nuevo contrato con el cliente por dos años. Los clientes deberán suscribirse al plan de llamadas Nationwide Talk ó a un plan de llamadas y mensajería de texto Nationwide Talk & Text (a un costo mínimo mensual de $39.99) y a un plan de correo electrónico e Internet para Smartphones (a un costo mínimo de $29.99 para un acceso mensual ilimitado). Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito. Una vez recibida la tarjeta, podrán usarla como efectivo en todos los locales que acepten pagos con tarjeta de débito

Para más información sobre DROID™ R2-D2™ de Motorola, visite http://www.droiddoes.com/r2d2.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N.J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, Nasdaq: VZ) y Vodafone (LSE, Nasdaq: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública para dispositivos móviles y de comunicación digital de línea fija que brindan atractivas experiencias, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de US $22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite http://www.motorola.com

STAR WARS™, DROID™ y propiedades relacionadas son marcas registradas y propiedad intelectual, en los Estados Unidos y demás países, de Lucasfilm Ltd. y/ ó sus afiliadas. TM & © Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Utilizados bajo licencia. Todas las demás marcas registradas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Android, Android Market son marcas registradas de Google Inc.

FUENTE Verizon Wireless

Que El DROID Te Acompañe: Llega a la Red de Verizon Wireless la Edición Limitada del DROID™ R2-D2™ de Motorola