¿Qué hace feliz al mundo? Orlando quiere saberlo.

¿Qué hace feliz al mundo? Orlando quiere saberlo.

El destino que 'Te Hace Feliz' lanza búsqueda mundial de sonrisas para 67 vacaciones a Orlando gratis


COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 21 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Uno de los destinos turísticos más importantes del mundo ha decidido comprobar la frase “sonríe y todo el mundo sonreirá contigo”. La Oficina de Turismo de Orlando (Orlando CVB, por sus siglas en inglés, http://www.visitorlando.com) ha iniciado la búsqueda mundial de 67 sonrientes personas que ganarán unas vacaciones a Orlando para el World Smile Day (Día Mundial de las Sonrisas), el 1 de octubre. Sesenta y siete es el número de días decidido para disfrutar las más de 100 atracciones que Orlando ofrece.

Los ganadores de todo el mundo serán seleccionados a base de los materiales escritos y vídeos que envíen, explicando de qué manera Orlando los hace felices. No habrá historia sobre Orlando que sea demasiado grande o pequeña: ya sea el recuerdo de una experiencia pasada o el deseo de una experiencia futura, todas las historias serán bienvenidas… el desafío de la montaña rusa más rápida, un partido de golf perfecto, un momento de ayuda a otros, la celebración del 50 aniversario o el sueño de abrazar a tu personaje favorito.

Los embajadores de Orlando Smile, Kyle Post y Stacey Doornbos — íntimos amigos y procedentes de la ciudad de Nueva York quienes el otoño pasado ganaron la búsqueda mundial 67 días de sonrisas en Orlando y disfrutaron de todo lo que el destino ofrece — encabezarán esta nueva búsqueda de las 67 personas.

Kyle y Stacey iniciaron oficialmente la Búsqueda Mundial de Sonrisas de Orlando en la ciudad de Nueva York el viernes, 23 de abril, y visitarán múltiples ciudades del mundo hasta el 6 de septiembre para animar a las personas a presentar sus historias.

“Orlando hace sonreír a la gente. Me encanta ver esto cuando la gente habla de Orlando – hayan estado alguna vez aquí o no”, dijo Gary C. Sain, presidente y director general de la Oficina de Turismo de Orlando. “Las caras sonrientes inspiraron el tema de nuestra campaña de mercadotecnia en todo el mundo ‘Orlando Me Hace Feliz’. Pensamos que sería divertido saber qué tiene el destino que hace a la gente sonreír y luego juntar a gente de todo el mundo para compartir las experiencias que les hicieron sonreir en Orlando”.

En el trayecto, los embajadores de Sonrisas, procurarán recaudar $16,750 dólares para la organización sin fines de lucro Smile Train (http://www.smiletrain.org); esta es la cantidad necesaria para proveer 67 cirugías a niños con labio leporino y paladar hendido.

“Estamos muy emocionados de formar parte de una campaña divertida y al mismo tiempo tan valiosa”, dijo DeLois Greenwood, vicepresidente de Smile Train. “Nos sentimos muy agradecidos con la Oficina de Turismo de Orlando por apoyar a Smile Train. Muchas personas dan por sentado el simple hecho de sonreír, pero para los niños a los que nosotros ayudamos, es un hecho imposible. Por sólo $250 y en menos de 45 minutos, Smile Train realmente les da a los niños una segunda oportunidad en la vida”.

Las historias Smile pueden presentarse desde hoy hasta el 6 de septiembre de 2010 en VisitOrlando.com/smile (http://www.visitorlando.com/smile). Además de las reglas oficiales y detalles de los premios, el sitio también cuenta con las historias presentadas, actividades de la búsqueda de Kyle y Stace, y enlaces para hacer una donación a Smile Train.

Los fans de World Smile Search de Orlando pueden seguir las actualizaciones en tiempo real a través de Twitter en Twitter.com/SmileSearch (http://www.twitter.com/SmileSearch) o Facebook en Facebook.com/VisitOrlando (http://www.Facebook.com/VisitOrlando).

Acerca de Smile Train

Smile Train es la principal organización benéfica del mundo para labio leporino y paladar hendido, con miles de socios y programas en 76 de los países más pobres del mundo. Su misión es ayudar a millones de niños en los países en desarrollo que sufren por tener labio leporino y paladar hendido. Smile Train realiza cirugías gratuitas a niños de familias pobres y les da a los niños no sólo una nueva sonrisa, sino una nueva vida. Hasta ahora — en su décimo año — Smile Train ha ayudado a más de 580,000 niños.

Contactos para los medios:

Sandra Pastrana

305-444-4647/ sandra@mgscomm.com

Mayra Ramos Miró, MBA

407-354-5586/ media@orlandoinfo.com

orlandoinfo.com/media

FUENTE Orlando/Orange County Convention & Visitors Bureau, Inc.

¿Qué hace feliz al mundo? Orlando quiere saberlo.